cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14, no todo es miel sobre hojuelas

(Tema creado el: 04-18-2024 08:36 AM)
355 Visitas
CitizenXL
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola muchachos, cómo están, no me quiero extender mucho, pero pensaba que al estar con el firmware oficial de Chile y habiendo recibido el parche de marzo, los problemas desaparecerían

El famaso problema de perdida de fuerza en la señal de Wifi, es decir reconoce la señal, pero en ocasiones va muy lenta que incluso se desconecta

En mi caso particular y para aportar al debate , tengo fibra óptica de Movistar , lo más curioso que estando casi al frente del router pierdo señal o es muy débil y estando cerca de un repetidor que está en el comedor, tengo full conexión 

Ahh y antes de que salte Samsung y otros por ah es que es por culpa del cambio de CSC, de meterle mano, etc. Hay gente de otros lados del planeta con el mismo problema después de actualizar a 14 , busquen por ustedes mismos, actualizaciones oficiales..

Como las causas y las variables podrían ser muchas 

Hay alguien más con este problema, que tipo de conexión al wifi tiene, que compañía, eso muchas gracias 

7 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Por supuesto que la nueva versión tiene bugs (eso pasa con cualquier versión). Lo del wifi les afecta a algunos, a otros no (depende del dispositivo, modelo).
En lo particular, creo que muchos se "desesperan" por actualizar, cuando se debería esperar un poco, leer opiniones de otras personas, y luego proceder.
Sobre el wifi, he leído quote con el parche de seguridad de marzo, lo han solucionado, pero no he leído un número en concreto para corroborarlo, y si aplica para todos los que se actualizaron.
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola CitizenXL

Gracias por tu participación en la comunidad.

Lamentamos lo que nos comentas, en este caso le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
CitizenXL
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias por escribir, solo escribo una problemática particular y menciono que a otros también les ha pasado, con o sin el parche de marzo y que esto comenzó con android 14 instalado en el equipo, ciertamente ningún software está libre de bugs y repito, estoy escribiendo este problema en particular ( y que al parecer le sucede a otros) esperando alguna corroboracion, guia, apoyo y se agradece.

Y quiero repetir desde que actualice a android 14 tengo el problema, con la versión anterior ninguno

Es más agregar que mi hermano menor, con el mismo modelo y desde que actualizo a android 14 a través de OTA como la mayoría del mundo, nota lo mismo un wifi inestable y más lento

A favor si he notado mejoras en el equipo, pero con el problema del wifi

Y gracias equipo de Samsung, ya hice todo y más de lo que han sugerido

En lo posible y para descartar trataré de probar el wifi en otro lado

Tengan un buen día
Joocy2910
Active Level 3
Galaxy A
A mi me pasa exactamente lo mismo amigo, tengo movistar y me funciona pésimo la señal WiFi pese a que estoy al lado, lo que me recomendó otra persona aquí es crear una red de invitados y conectarte a esa, yo no he tenido mayores problemas así pero igual es una lata, lleva meses ese error y aun no lo solucionan
CitizenXL
Active Level 3
Galaxy A
Hola gracias por escribir, en mi caso tengo el router en mi pieza y estando al frente pierdo señal o se desconecta, en cambio voy al living o al comedor donde está un repetidor y la señal casi todo el tiempo es estable, aunque debo agregar que mi hermano me dice que ha tenido problemas de lentitud y desconexión , pero no tan seguidos, quizás sea problema con el router de Movistar, voy a probar eso de invitado, otros decían que era que la banda de 5 GHz, pero con la de 2.4 también me sucede, como estoy enfermo y en cama no he podido probar con otro wifi de otra compañía, esperemos encontrar alguna solución , ten una gran semana
0 kudos
Joocy2910
Active Level 3
Galaxy A
Es cierto eso de la banda, mi WiFi es de 5 y la red de invitados de 2.4 y esa si me funciona bien, si tienes movistar descarga la app smart WiFi y puedes crear la red de invitados, así te debería funcionar bien
CitizenXL
Active Level 3
Galaxy A
Hola gracias, voy a probar esa solución, cualquier cosa que me haga tener un wifi estable , se agradece
0 kudos