cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 14 , One Ui 6 En México

(Tema creado el: 01-04-2024 05:25 PM)
3712 Visitas
HectorMariscal
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes 👋 , Alguien sabe cuando va a llegar el Android 14 One Ui 6 en el Samsung Galaxy A52 4G? 

Mi Samsung Galaxy A52 4G esta liberado 

Ya estamos en enero y según al principio de enero iban a soltar la actualización 

Gracias!
Resuelto
Antonyzara
Active Level 3
Galaxy A
Desde octubre del 2023 andan publicando qué actualizarán su OS, sin embargo solo ha ocurrido para los países de Europa, Asia y USA, dejan al final el mercado latinoamericano. Habría que esperar si cumplen o una vez más cambian la fecha de liberación...
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Hasta perú lo tiene y nosotros nada);
Antonyzara
Active Level 3
Galaxy A
Exactamente eso mismo me enteré, increíble el país más grande y fan de Samsung es México, y otros países pequeños ya lo tienen, aunque podría ser que sus modelos vienen del mercado americano o español, por la región pudieron actualizar ya. Esperemos que ahora si cumpla Samsung quizá hasta finales de enero, ahorita están ocupados con su marketing del lanzamiento del S24.
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Coraje tengo ojalá no tarde más tiempo en salir ya quiero tener UI6
Antonyzara
Active Level 3
Galaxy A
Si estamos igual amigo, con las expectativas de lo que pudiéramos obtener con Android 14, habrá que esperar al menos 3 semanas más después del lanzamiento de su S24. Quizá ya tengan tiempo para actualizaciones. Ánimo.
Ford99
Active Level 5
Galaxy A
Que tienen que decir los moderadores de que esos otros países pequeños ya lo tienen?
Antonyzara
Active Level 3
Galaxy A
Pues nos darían alguna justificación al respecto, pero debe tomar en cuenta Samsung qué México es un país altamente consumidor de sus modelos desde gama básica hasta gama premium, debería Samsung tener un poco más de atención al mercado latinoamericano.
Galaxy A
Este mes amigo. Ya no debe de tardar mucho
Antonyzara
Active Level 3
Galaxy A
Esperemos que así sea y ahora si cumplan con su promesa de actualización los de Samsung. Estaremos atentos al foro.
Antonyzara
Active Level 3
Galaxy A
Si confío en que cumplan ahora si, Total ya solo faltan 25 dias de lo que resta enero. Ánimo.
0 kudos