cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 One UI 6

(Tema creado el: 02-10-2024 02:25 PM)
943 Visitas
Arte211185
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Es sorprendente que Samsung México no tenga el más mínimo interés en sus usuarios ya que no responde a las preguntas respecto al por qué la tardanza de las actualizaciones ni emite comunicados aclarando la situación los usuarios deberíamos tomar acciones legales a ver si de esta manera Samsung México nos toma más en cuenta
25 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Cual será el argumento de la Demanda!? Será de Mercantil!?
0 kudos
Manuel117
Active Level 1
Galaxy A
Lo que si recomiendo es restablecer de fabrica.
Da problema la actualización, consume más batería y la cámara luego no toma buenas fotos con el teléfoto por momentos se llega a trabar.
0 kudos
Luisrguez
Active Level 5
Galaxy A
Esta gente q no sabe esperar pero nomas quejas y quejas y amenazas si van a hacer algo háganlo no cacareen aquí PERRO QUE LADRA NO MUERDE
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Exacto!! A quien no le gusta algo, simplemente se va y listo!!!
No me gustó el S21 ese año me pille un Xiaomi 12 tiene rom global (aquí si existe ese termino) Android 13 y parche de seguridad de noviembre y no a explotado y esta bien, pero me gusto el S22U y me regrese, no ha actualizado no importa, también me hice de un iPhone 13, pero definitivamente iOS ya no es para mi, regreso a un S24U (bueno cuando me lo quiera mandar Samsung)
Ya me voy Samsung, ya casi llego a la puerta Samsung!!, ya casi abro la puerta Samsung!!! Detenme que voy Samsung!!!
Hay más marcas aparte de Samsung me quedé con la espina de un Red Magic 9 pro, tal vez a mediados de año le dé un chance
rdrr89
Active Level 5
Galaxy A
Ah pero en octubre iba a bloquear dispositivos de mercado gris...
Arte211185
Active Level 1
Galaxy A
En fin la clase obrera FB_IMG_1707619973340_1000075238_1707619973.jpg
0 kudos