cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 Samsung A52 4G

(Tema creado el: 01-15-2024 06:04 PM)
50 Visitas
Mariano20
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe alguna solución? Cambie el csc de Samsung a UPO, yo estaba en UFN. Se me actualizo a Android 14 y ahora quiero ingresar el código para regresar nuevamente a UFN y me salta "error de conexión o código incorrecto de MMI". 
64 Comentarios
Mariano20
Active Level 2
Galaxy A
Directamente desde el celular, con el código *#272*
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Por eso no te deja volver, insisten con ese método y ahí están las consecuencias, para regresar tenés que usar el SamFw tool, en el móvil tenés que habilitar las opciones de desarrollador y una vez hecho eso la depuración de USB, luego con el SamFw tool en la PC y el móvil desbloqueado, en el recuadro en blanco escribís ARO y le das Change CSC esperas a que termine el proceso, el móvil se va a reiniciar, una vez hecho esto, ya tenés el CSC de Argentina.
Mariano20
Active Level 2
Galaxy A
Gracias por la ayuda, si, admito que la impaciencia de querer tener el One Ui 6 me gano 😔
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Yo debo ser el más impaciente y no tenés nada que agradecer, me place ayudar, pero para hacer el cambio nunca desde el teléfono, son más las veces que salen mal que las que bien.
Mariano20
Active Level 2
Galaxy A
Estoy por hacer el procedimiento, no debe entrar nada antes? Me refiero a la tarjeta sim y la micro sd
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Hacelo con la sim puesta, no afecta en nada.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Yo en lo personal en vez de regresar, me alejaría a un CSC que sea de los primeros en recibir las actualizaciones, pero bueno, gustos son gustos 🤷
0 kudos
3011
Active Level 5
Galaxy A
lo q m pasa a mi es q me dice q tengo cambios no autorizados y q para poder usar eso de la seguridad tengo q poner software oficial o sea creo q tengo q volver a ARO
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Y volve a ARO, yo mi celu lo tengo en Vietnam y como te pase en las capturas no tuve ningún tipo de problemas.
0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A
Hola y que csc recomendas?