cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 Samsung A52 4G

(Tema creado el: 01-15-2024 08:13 AM)
1341 Visitas
Mariano20
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe alguna solución? Cambie el csc de Samsung a UPO, yo estaba en UFN. Se me actualizo a Android 14 y ahora quiero ingresar el código para regresar nuevamente a UFN y me salta "error de conexión o código incorrecto de MMI". 
64 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Entra en Ajustes, Acerca del teléfono, Nombre del modelo y decime que dice, ejemplo el mío es SM-S918B
0 kudos
marcosbv
Active Level 2
Galaxy A
SM-G990E
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A

SamFw Tool  te lo subi aqui ➡ https://gofile.io/d/McGryj

El tema es asi, tenes que habilitar en tu celu las opciones de desarrollador, vas a Acerca del telefono/Informacion de software/ Numero de compilacion ahi con el dedo tocas 7 veces hasta que ya seas desarrollador, una vez en opciones de desarrolador, baja hasta donde dice, depuracion de USB y habilitalo, abris el programa en tu pc, conectas el telefono mediante USB, lo desboqueas, con huella o codigo, en recuadro en blanco escribis UYO "ver capturas" y le das a Change CSC, en mensaje del telefono "Permitir" en el mensaje de tu pc si aparece alguno, "Aceptar" esperas a que termine el proceso, es menos de 1 min, cuando finalice el telefono se va a reiniciar, ahi lo desconectas de la pc, una vez que ya este prendido, dale a actualizar, Ajustes/Actualizacion de software/Descargar e instalar, una vez que ya tengas el Android 14 tenes 2 opciones, volver, para luego con la proxima actualizacion que no llegue volver a renegar o quedarte en Uruguay que no afecta en nada al funcionamiento de tu telefono, si optas por regresar, haces el mismo proceso, en vez de UYO escribis ARO y listo.

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A

Capturas del SamFw tool Shot_509.jpg

Shot_510.jpg

0 kudos
marcosbv
Active Level 2
Galaxy A
Perfecto, cuando vuelva de mis vacaciones lo hago. Muchísimas gracias! Después te digo como me fue
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Dale.1705693254212.gif
0 kudos
marcosbv
Active Level 2
Galaxy A
Hola Diego, ahí lo estaba haciendo pero tengo una duda. Cuando tengo que abrir el programa en mi pc tengo que entrar al enlace que me mandaste al principio? Porque si es ese, no hay ningún recuadro blanco que sería donde tengo que escribir UYO. Como hago?
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Hola no veo tu mje. lo borraste?
0 kudos
marcosbv
Active Level 2
Galaxy A
No, ahora que me fijo tampoco lo encuentro, no se que paso. Básicamente dije que en la parte que tengo que abrir el programa en mi pc, si era el enlace que me mandaste al principio. Porque no hay ningún recuadro blanco. Y más abajo vi que le mandaste una foto a otra persona del SamFw y la página a la que entré no se veía así. Como hago?
0 kudos
RYO018
Active Level 3
Galaxy A
Hola, el programa no me reconoce mi celular
0 kudos