cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 Samsung a52 4g

(Tema creado el: 03-12-2024 03:40 PM)
192 Visitas
Bobtoronja
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Chicos por fin me llego la actualización aun no la descargo es libre de Mxo.

Solo tengo dudas si quiero una mejor función de la misma tengo que restablecer el teléfono de fábrica antes de instalarla o puede ser después de instalarla cabe mencionar que igual tengo la duda de si me volverá a aparecer después de reiniciar el teléfono a valores predeterminados. Espero me puedan ayudar excelente tarde!!!
2 Comentarios
AlexisG08
Active Level 3
Galaxy A
Si sientes que tu teléfono ya está algo lento y no jala como antes podrías hacer primero la restauración (Antes guarda todos tus datos en Samsung Cloud) y después de haber hecho todo para volverlo a configurar puedes descargar la actualización, la actualización aún aún va a aparecer, solo tienes que ir a los Ajustes y en " Actualización de Software " y listo, pero si no tienes problemas con tu teléfono solo haz la actualización, bonito día amigo
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy A

De igual manera, recuerda que, si la actualización no aparece puedes hacerla manual con la ayuda de Smart Switch. Aquí te decimos cómo: 

Necesitas instalar Smart Switch, la cual podrás encontrar en el siguiente enlace.
https://www.samsung.com/mx/apps/smart-switch/

Para el proceso, es necesario iniciar Smart Switch en la PC y conectar el Galaxy por USB.
En la PC se mostrarán las actualizaciones de sistema disponibles, solo selecciona y espera a que se instale el software en el Galaxy.
*No desconectes el equipo durante la instalación.

Si no hay versiones de software disponibles para tu Galaxy, por favor visita uno de nuestros Samsung Experience Store para revisar el equipo y contar con un diagnóstico detallado de la situación.