cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 y One UI 6 (A52s 5g)

(Tema creado el: 03-01-2024 01:17 PM)
1207 Visitas
defc0n
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Una lista de países que tienen Android 14 con One UI 6 y sus fechas de despliegues para el Samsung A52s 5G. 
Antes de abrir o ver la imagen adivinen quienes estamos de últimos aún con Android 13 y One UI 5? 🤡🤡🤡

image

Para los que quieran ver los estados de su Smartphone: 
7 Comentarios
miguel8080
Active Level 6
Galaxy A
Chuta estamos de los últimos
defc0n
Active Level 4
Galaxy A
Aparte por ahi dicen que el último update capea el procesador y le quita rendimiento para mejorar la optimizacion de la batería en dispositos del a54 5G hacia abajo, ya hice unos bechmarks con 2 apps para despues de la actualizacion ver si es verdad.
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Yo lo tengo hace 2 semanas actualizando mediante odin...
defc0n
Active Level 4
Galaxy A
Se puede hacer cambiando hasta el csc por comando sin necesidad de odin, el detalle esta en que no todos tenemos exactamente el mismo dispositivo, y cualquier configuración trucha se puede echar el tlf algunos se quedaron sin señal despues del cambio o instalacion forzada, por eso son las quejas, porque no son capaces de cumplir los plazos cuando se supone que esta porqueria salió en Noviembre del año pasado, ademas después de actualizar el SO deben llegar todas las actualizaciones de seguridad que han lanzado.
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Si es entendible el caso... por eso hay que pensar dos veces para hacer dicho procedimiento, bueno al menos en mi caso lo he realizado cuidadosamente el flasheo con One UI 4, 5.1 y ahora con el 6... aunque hay un programa de PC que se llama Samfw FRP Tool para cambiar los CSC del dispositivo sin problemas... eso esta en decisión de cada quién actualizar como estime conveniente
FeñaSalazar
Active Level 1
Galaxy A
Segun este aviso oficial que me salió al entrar a Samsung Memebrs porque yo siempre solo buscaba en Google (como pude ser yo tan cabeza dura 🤦 ♂️🤦 ♂️) La Actualizacion para el A52s 5G llegará en el mes de Abril fue publicado el 23 de febrero y no me di cuenta 😂 😂 😂1710444199432.jpg
defc0n
Active Level 4
Galaxy A
Y la anterior a esa decia que para este mes ya estaria desplegada. Llegará el fin de mes y lo mas seguro lanzarán otro update, con otra tabla diciendo que se movio para Junio 😂😂😂 por lo menos no estamos como Ecuador que el A52s 5G (segun samfw) quedo con android 11 xd
0 kudos