cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14

(Tema creado el: 11-22-2023 09:43 PM)
187 Visitas
salacha
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Según un reportaje de radio bio bio aquí están las fechas de actualización para Android 14 que tan cierto será ahí esta la duda 

image

10 Comentarios
YonRg
Active Level 6
Galaxy A
Creo que se basaron en información de Europa más que su propio país o region
0 kudos
salacha
Active Level 4
Galaxy A
Yo creo por que ya han pasado varios días de algunas fechas y en chile nada
0 kudos
jzambraf
Active Level 5
Galaxy A
Primero... leer completas las noticias porque la fuente de la información es un sitio de Europa https://www.techradar.com/phones/samsung-galaxy-phones/samsung-reveals-exactly-when-your-galaxy-phon...

Segundo... la habían mandado un post con esta misma información y dijeron que eran las fechas de Europa

Tercero... solo tienen que esperar que salgan las fechas por aquí mismo como salieron para la actualización a Android 13. Cualquier otra información es mera especulación o derechamente mentira.
0 kudos
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy A
Exactamente, de hecho, fui yo, -quien leyendo completamente la nota en el momento que fue publicada- compartí el detalle, precisamente en que Radio Bio Bio se basaba en un artículo que estaba con fechas de Europa, y que esas fechas eran precisamente de Rumania, según el sitio de donde sacaron esa info.

Por otro lado, la nota de la Bio Bio, en ningún momento señala a qué país/continente pertenecen dichas fechas, por lo que siempre que tengan dudas relacionadas, y no aparece el país al que podría ser atribuíble tales días de posible actualización, Radio Bio Bio cita los medios de donde sacaron tal información, y para ello, queda siempre marcada en azul, por lo que si tienen más dudas, siempre pinchen ello para obtener más datos y quedar claros, porque esto ya se ha preguntado decenas de veces y no se dan el tiempo de leer bien y averiguar todo.

Ahh y por último 😅 ese calendario fue desmentido por la propia compañía Samsung, nota que por cierto, también la compartió el medio SamMobile. Eso, saludos a todos y no se olviden de averiguar bien los datos, demás está decir que solo queda esperar a que Samsung publique el calendario de actualización, en esta plataforma, y por último, aún ni llega a los S23 Ultra en Chile, así que queda bastante tiempo aún para que pueda llegar a las demás líneas de la compañía 😁.
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Esas fechas son para Europa y Asia, acá no sirven.
En latam en algunos países se han liberado. Samsung en Chile, no tiene un calendario de actualizaciones, y siempre nos deja para el último.
Si alguien esta desesperado por tener Android 14, ahí esta la opción (siempre con riesgo, porque no siempre funciona) de cambiar el csc y actualizar.
Y no olvidar, que los gamas altas son la prioridad, otras gamas, fin de año o el otro año.
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy A
Samsung está comenzando a publicar la hoja de ruta de One UI 6 para dispositivos elegibles en la aplicación Samsung Members en algunos países. ya se notifico en Corea, y ahora ha publicado la hoja de ruta en Alemania, así que la única hoja de ruta válida será notificada en su App, así que lo mejor es esperar ya que los móviles hasta el momento funcionan bien.
Lo interesante de la hoja de ruta oficial es que la actualización para esos mercados termina en febrero de 2024 con los móviles de gama baja elegibles, pero creo que en Chile terminarán de actualizar por el mes de septiembre, 🤪🤪🤪
0 kudos
BULLADICTO
Active Level 6
Galaxy A
Tengo un s21 5g ya hasta ahora nada, esa info la sacan de otros medio, de echo Xataka España y hablo sobre eso pero es información de Europa. Por otra parte aún estoy con el parche de Octubre no sé si llegara uno de noviembre incluso me llegó dos veces el de septiembre a finales de ese mes de 1gb y la tercera semana de octubre llegó otro parche de 230mg aprox. Luego la primera semana de noviembre me llegó el parche de Octubre.
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/one-ui-6-ha-llegado-a-todos-estos-samsung-galaxy-desc...
0 kudos
Rod44
Active Level 4
Galaxy A
Creo que la actualización del a54 de puede bajar con el csc uyo
0 kudos
SebaXD63
Active Level 1
Galaxy A
Vi que la del A54 está disponible en europa ya pero no quiero arriesgarme a instalarla
0 kudos