cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14

(Tema creado el: 11-03-2023 07:28 AM)
597 Visitas
Yonyleon
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola. Tengo una pregunta. 

¿Los Samsung Galaxy A52s 5G, no van a tener Android 14 con OneUi 6? Me sorprende, pues últimamente he visto varios listados en páginas web de youtubers donde no aparece el Galaxy A52s 5G. 

Este terminal salió con Android 11 y tiene 3 años de actualización de software, por lo que debería llegarle Android 14. 

¿Ha cambiado la política de actualización de Samsung para algunos terminales de la gama media?

Gracias 
14 Comentarios
gonzalezrcc
Active Level 7
Galaxy A
Hola Yonyleon, no ha cambiado, tu A52 va actualizar a ONE UI 6.0, recuerda validar que el sitio web sea confiable con respecto a los listados
Yonyleon
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos
Tochiro
Active Level 10
Galaxy A
Samsung Galaxy A52, Galaxy A52 5G, and Galaxy A52s 5G: late 2023, early [2024] (currently in beta)
Yonyleon
Active Level 4
Galaxy A
Thanks
0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 7
Galaxy A
Yonyleon, debes tener paciencia, el despliegue de la actualización es lento, y actualmente comenzó con la serie S23, poco a poco irá llegando a más dispositivos

Saludos,
0 kudos
Noe2014
Active Level 10
Galaxy A
A one ui 6.1 también
0 kudos
franklin72
Expert Level 2
Galaxy A
Hasta ahora la lista de actualización tienen elegibles a recibir 6.1 las series del S21 en adelante, los Z fold y flip que son elegibles a OneUI 6.0 y los Samsung A34 y A54. Hasta ahora esos son los dispositivos elegibles. Esa lista pudiera añadir en el futuro otros modelos , pero hasta ahora eso es lo que hay confirmado.
0 kudos
Noe2014
Active Level 10
Galaxy A
Todos los dispositivos elegibles a one ui 6.0 también lo serán a one ui 6.1 de todas las gamas
0 kudos
franklin72
Expert Level 2
Galaxy A
Brother yo me baso en los que están confirmados hasta ahora, por eso puse que la lista pudiera aumentar. Pero te aseguro que no es así como dices no todos los dispositivos que son elegibles a OneUI 6.0 serán elegibles a 6.1. Un saludo
0 kudos