cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14

(Tema creado el: 11-27-2023 04:16 PM)
334 Visitas
ArielOscar
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Desde que se corría el rumor de la nueva actualización de Android 14 desde hace ya meses, todavía no me llego a mi celular (Samsung A22 4G) quisiera saber si es compatible para la actualización pues estoy teniendo algunos problemas con la versión actual por ejemplo que mi cámara ande mal. Además en un comentario recibí una página web donde dice que mi teléfono sí está por recibir la actualización pero no llego aun y también quisiera saber cuando llega gracias
5 Comentarios
Barbies
Active Level 10
Galaxy A
Hola por ahora a Argentina no llega.
Y cuando llega comienza la lista Con S y los Flip.
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Los S, los Flip y los A54 y 34 y sí que llega pero en Diciembre.
0 kudos
Lordbrain
Active Level 1
Galaxy A
Hace muy pocas semanas Android 14 pasó la última beta, por lo que entiendo no está en distribución al público todavía. Si lo está en equipos nuevos que puedes comprar hoy. Por mi experiencia las actualizaciones no vienen por países, sino por modelos. Como esto se juntará con la nueva UI6 ya se hará todo en una sola actualización como siempre. Creo que en diciembre tendremos novedades efectivas sobre la nueva actualización. Fíjense que en los medios, redes, etc. Hablan de las características pero son las betas de prueba no la versión final. A veces se confunde con que hace mucho vienen hablando pero son los adelantos de las pruebas, cuidado con eso, no la versión final....
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Hola, no.
Android 14 ya se está actualizando en cantidad de países de Europa más USA y más. Nada de betas.
Y sí que va por modelos y zonas.
Están publicadas en este foro las listas de modelos y fechas para España que ya actualizó todo a Android 14 ONE UI 6 este mes por dar un ejemplo.
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
No hay android 14 para los A22 (4G/5G)

Solo parches de seguridad y algunas correcciones de errores
0 kudos