cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14

(Tema creado el: 01-10-2024 04:54 AM)
237 Visitas
EvanAMT
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si a mi a 54 le llegará Android 14? Creo que es por la región en la que estoy la causa del retraso de la actualización de este dispositivo 
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que tal, EvanAMT! 🤓

La actualización se está liberando por series y aún no ha terminado de llegar para los modelos S23, S23+ y S23 Ultra, así como para los modelos de la serie S22 y serie F que aún están en 'proceso'

La actualización podría estar disponible a mediados de Enero - Febrero, dependiendo si tú Galaxy es de compañía o libre, te recomiendo ver si está disponible via Smart Switch

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/actualizar-ui-6-vía-smart-switch/td-p/242056...

¡Saludos, JeonHyun! 🚀
angel_no_luna
Active Level 7
Galaxy A
Si ni han liberado para los s22... asi que para tu a54 esperala como por marzo.. ya que como va samsung pues...
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Toma en cuenta lo siguiente:

La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
** La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Cada mes actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.


Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Aldofts
Active Level 7
Galaxy A
Yo force la actualización, y algunas aplicaciones perdieron compatibilidad, si note algunos bugs de repente, recomiendo mejor esperes cuento tenga qué llegar. Mejor opte por hacer un downgrade a android 13 otra vez. Hasta que tenga más compatibilidad con apps
Noctus
Active Level 3
Galaxy A
Hola EvanAMT, fíjate que tengo ese mismo problema, actualmente estoy con Android 13 y One UI 5.1 en mi Galaxy A54, le pongo en los ajustes "buscar nuevas actualizaciones" pero me marca que ya está actualizado, pero pues eso no es cierto porque actualmente ya tendría que tener Android 14 con One UI 6 :(