cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14

(Tema creado el: 04-26-2024 07:57 PM)
342 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A

Hola muy buenas con todos, tengo un galaxy a52s 5g y llevo resistiendo mucho tiempo el no actualizar a android 14 por miedo a perder rendimiento, es por eso que pido aquellos que tengan un a52s 5g y que hallan actualizado a la última versión de Android 14, me comenten como les fue, si sigue igual, aumenta el rendimiento o disminuye, en otros aspectos similares.

9 Comentarios
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
No tengo A52 pero solo te recomendaria actualizar si tenes problemas graves de soft sino no lo hagas ya q muchas veces o genera errores o se pone lentooo...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Opino lo mismo 👍
Galaxy A
Yo lo tenia y me consumía muchísimo la batería!!! Y se volvió un poco lento en las animaciones....
Mslorenzon
Active Level 8
Galaxy A
Depende del celular y el uso, yo estos dias x aca veo gente quejandose del s23 y el UI 6.1 y desde que yo lo tengo no tuve problema, depende del uso que le de al celular cada persona y obvio de como lo mantenga cada uno
0 kudos
pacotop
Active Level 5
Galaxy A
Pase a 14 6.0 en mi a52 y ahora bateria dura la mitad
Simpre igual samsung con sus p actualizaciones
0 kudos
Brianelcrack
Active Level 4
Galaxy A
Actualicé manual el software a android 14 one UI 6 con parche de Abril borrando todo y funciona espectacular, mejor que antes. Los juegos me permiten aumentar aún más los gráficos sin generar mucha temperatura además de las nuevas animaciones y actualizaciónes. Lo tuve que hacer manual ya que al parecer era un error de las actualizaciones OTA
0 kudos
TonnNa
Active Level 1
Galaxy A

Asi?, podrias explicarme como lo has echo por favor, ya que quiero sacar todo el rendimiento a mi a52s

Brianelcrack
Active Level 4
Galaxy A
Hola, ¿Pudiste hacerlo?. Me olvidé de la aplicación
0 kudos
Brianelcrack
Active Level 4
Galaxy A
Aquí una foto de la nueva notificación de música1714385970766.jpg
0 kudos