cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 15...

(Tema creado el: 10-05-2024 01:57 AM)
257 Visitas
Ivangmendieta
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cuando llega android 15...yo tengo un A15..y porque no le llega con IA...si es muy potente este celular...
16 Comentarios
AlejoVillo12
Active Level 3
Galaxy A
Recién se está hablando de one IU 7 y vos querés el android 15 ya ajjajaja con IA como la serie S no vendrá solo con circle to search
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
No es potente ni tiene NPU el MTK G99
Ivangmendieta
Active Level 4
Galaxy A
No quieras venir a enseñarme a mi de tecnología...yo se......nadie te pidio opinión..
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Como gustes pero eso no quita que el A15 no tenga AI ni tampoco tanta potencia como un S
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas!
En primer lugar, y tal como te comentaron otros members, el A15 no recibirá funciones de IA, sobre todo por falta de características en su Hardware y, porque no, por políticas de Samsung de división de características entre gamas. Eso por un lado.
Por otro lado, Android 15 aún no se lanzó, y comenzaremos a recibirlo recién en 2025, comenzando por los S25 series a presentar en enero, los z fold y flip, los S anteriores y luego los Galaxy A.

En resumen: no tendrás IA y Android 15 llegará el año que viene.
Espero haber aclarado tus dudas 🙌🏻
0 kudos
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

a mi me parece que habria que probar la IA de google en todos los samsungs y no esperar a la de la marca porque esta pensada solamente para los alta gama series S

habría que abrir un hilo contando de qué manera se puede hacer con otras herramientas lo que vende Samsung exclusivamente para venderte teléfonos de más 1000 dólares

0 kudos
Ivangmendieta
Active Level 4
Galaxy A
Concuerdo totalmente...sino..que hagan celulares de primera gama y que los vendan barato...sino que *** tiene que saquen tantos modelos...si no hacen bien las cosas..
0 kudos
Ivangmendieta
Active Level 4
Galaxy A
Tendrian que probar en todos los galaxy....el A15 aunque no parezca...es buen celular...y estpy seguro que IA puede funcionar perfectamente aca..
0 kudos
Patcoc
Active Level 8
Galaxy A
El A15 es un buen equipo pero es de gama baja. No vas a tener funciones premium pero sí vas a tener Android 15 cuando salga.