cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 15

(Tema creado el: 11-02-2024 10:27 PM)
292 Visitas
Antoxr_
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien ya recibió la Actualización de Android 15 en Samsung A55 5G¿?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy A
Android 15 esta en betas para la series s24 ultra amigo, los a55 no están confirmados aun, se especula que en diciembre salga la actualización en la gama alta (s24 ultra) y de ahí empieza a despegarse a más modelos, saludos. Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Galaxy A
Android 15 saldrá primero para los S25en el primer trimestre de 2025 y de ahí, poco a poco los demás equipos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy A
No compa, eso será hasta el año que viene cuando salgan los s25, posteriormente serán los de la gana alta como los s24, los plegables 5 etc... quienes la reciban primeramente, luego los gama media y baja, así que tate tranquilo, tomate una pepsi light qué va pa largo la actualización para ese modelo
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Falta demasiado para esa actualización
EduardCP
Active Level 5
Galaxy A
Actualmente Android 15 no está oficialmente, tampoco en betas. La actualización será anunciada para el siguiente año con la nueva serie s25.
Solución
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy A
Android 15 esta en betas para la series s24 ultra amigo, los a55 no están confirmados aun, se especula que en diciembre salga la actualización en la gama alta (s24 ultra) y de ahí empieza a despegarse a más modelos, saludos. Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
Antoxr_
Active Level 1
Galaxy A
Si es lo que vi en las demás soluciones, Encontré información que Según Esa actualización si esta confirmada para el modelo A55
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy A
Pero va para largo amigo, y oficialmente por parte de samsung solo la serie s24 ultra y los últimos fold están confirmados.

Me imagino si estará disponible para tu modelo pero quizás para el 2do semestre del próximo año.
Antoxr_
Active Level 1
Galaxy A
Supongamos, Solo toca esperar para ver la confirmación por parte de Samsung