cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 6.1

(Tema creado el: 06-26-2024 03:07 PM)
455 Visitas
MariajoseGarcia
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas comunidad. Alguien me sabría decir cuales son los cambios que tuvo Android 6.1 ? En mi caso es un Samsung A34
8 Comentarios
JonOchi
Active Level 5
Galaxy A
Hola Maria un gusto te comento a continuación algunas novedades de la actualización:

One UI 6.1 incluye algunos cambios y novedades muy interesantes, tales como:

- Widgets para la pantalla de bloqueo
- Opciones avanzadas de edición de imágenes y vídeos, incluyendo transferencia de objetos entre fotos
- Más opciones de personalización, como nuevas fuentes de texto y efectos de profundidad para los fondos de pantalla
- La nueva forma de compartir archivos con Quick ShareNuevos widgets y más opciones para controlar los Modos y rutinas.

Saludos.
Galaxy A
Muchas gracias
Galaxy A
Hola.
Para ver los cambios de Android 6, puedes ir a "Ajustes", "Consejos y Guía de Usuarios" allí te aparecerá un menú con unos puntitos debajo del mismo que tienes que ir pasando hasta llegar a "Novedades De One UI 6".
Te dejo imágenes.
1719443544683.jpg1719443544709.jpg
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias, no lo había visto!
Galaxy A
Hola!
Es mi placer compartir.
Qué pases una linda noche.
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

ya esta saliendo one UI 6.1.1 pero me parece que trae mejoras solamente para la serie S como la IA que sirve solo en esos telefonos

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

tambien podes fijarte de las novedades de la version cuales andan en el A34 ... pero olvidate de la IA de samsung

0 kudos