cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 8.0 Oreo.

(Tema creado el: 12-09-2018 06:32 PM)
206 Visitas
SamirNahle
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes. 
Tengo un Galaxy A5 (2017) Telcel.
Y quiero levantar una queja a Samsung por tardar demasiado en distribuir la actualización Android 8.0 Oreo, ya que está fue lanzada el 21 de Agosto del 2017.
La actualización llegó al Galaxy A5 (2017) libre de operadoras en Abril del 2018, tardó 8 meses en llegar la actualización. Pero este equipo con operadoras a tardado y sigue tardando un año y 5 meses y como está las cosas com ustedes Samsung tal vez llegue hasta cumplirseel año y medio, está es mi queja pues considero que todo este tiempo que ha pasado es demasiado. 
Mi última actualización que fue un parche de seguridad llegó el 8 de marzo del 2018 ya han pasado 9 meses y pues la verdad este servicio en lo personal a mi no me ha dejado con una satisfacción por comprar sus equipos,  JAMÁS vuelvo en mi vida a comprar unos de estos ya que esto me molesta y es un mal servicio por parte de ustedes Samsung. 
Ya se que la actualización llegará en Enero 2019 y que cambian las fechas de actualización y lo mismo que les dicen a todos yo quiero una respuesta más concreta y personal no lo mismo que siempre dicen 
6 Comentarios
Bthooramirez
Active Level 6
Galaxy A
si ya salio no esperes e instala tu mismo,
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
ni te harán caso
0 kudos
SamirNahle
Active Level 6
Galaxy A
Yo no tengo por que estar instalandolo por Odin, puesto que me deberia llegar vía fota para eso pague por el equipo puedo y tengo derecho a quejarme
SamirNahle
Active Level 6
Galaxy A
Lo se no me harán caso pero de igual forma no está por demás quejarse
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal SamirNahle!

Lamentamos las molestias, siempre haremos nuestro mayor esfuerzo para proporcionar un mejor servicio. El área correspondiente ya está trabajando en ello, recientemente tratamos el tema de las actualziaciones con el área responsable.
Notificaremos a través de Samsung Members en caso de haber cambios en fechas o modelos.


Saludos,
Equipo Samsung Members.
0 kudos
SamirNahle
Active Level 6
Galaxy A
Es que deberás esto causa molestias, pues uno paga por un producto y este producto no cuenta con las especificaciones con las que lo anuncian y me refiero a la actualización, actualización que quien sabe cuando llegue o si llegará.