cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android a14 a52 4g!

(Tema creado el: 03-16-2024 01:04 PM)
455 Visitas
Lucas19968
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabes si este mes lanzan android 14 para el a52 4g, ya q primero dijeron en febrero, después en marzo, y ahora parece q es en abril, uno ya está cansado de esperar tanto, y nadie re da una respuesta.
28 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Desconocido si permaneces en argentina

SI cambias el CSC a BVO ya tenes parche de marzo asegurado
0 kudos
Lucas19968
Active Level 4
Galaxy A
Si soy de argentina, pero no se hacer eso, y me da desconfianza
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Cómo seria eso?
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Con la herramienta samfw frp tool
0 kudos
MarcosCabj
Active Level 6
Galaxy A
Has preguntado lo mismo como 5 veces ya jaja es un móvil antiguo en actualización, y no tendrá casi nada nuevo a excepción del nuevo panel ,tarda en llegar a menos si fuera uno actual o de 2023 . Si no quieres esperar , busca videos en yt bien explicado y lo actualizas tu manualmente. Necesitas pc eso sí .
0 kudos
Tomicolx
Active Level 4
Galaxy A
Así no funciona, puede ser de previas generaciones pero las funcionalidades que le corresponden son las equivalentes a las de un A54, es la misma gama y misma línea de teléfonos.

Además de que particularmente en Brasil, Argentina y Chile se están atrasando demasiado con las actualizaciones de los celulares. En el resto del mundo ya está funcionando con android 14 el celular y parche de febrero e inclusive hace 4 días tuvo un nuevo parche de estabilización de software

Acá en Argentina lo lanzarán cuando ya esté funcionando a pleno en el resto del mundo
0 kudos
MarcosCabj
Active Level 6
Galaxy A
Estás en lo incorrecto porque gamas bajas y Gamas media del 2023 en adelante ya están actualizados desde diciembre inclusive desde enero . Siempre suele tardar cuando tienes más vejez en término de actualizaciones. Aunque te puedo dar un poco la razón , ya que es la primera vez que enfrentó el esperar mucho tiempo una actualización teniendo un gama alta como el s22 ultra.
0 kudos
Tomicolx
Active Level 4
Galaxy A
Pero el problema lo tenés unicamente acá en latinoamerica y se ve afectado no solo en los modelos viejos pero inclusive los nuevos, me la paso viendo problemas con WiFi en A54 mientras que en Europa y EEUU no reportaron problemas (Claramente porque recibieron el parche corrector antes).

Los modelos "viejos" son los que más sufren pero inclusive está habiendo un declive en el mantenimiento de los dispositivos de Samsung en Argentina.

Gracioso que suceda esto tras haber anunciado 7 años de actualizaciones de software para los próximos modelos... 😅
0 kudos
Josué2000
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola Amigo ¿Cómo vas?
Mira, no sos el único. A mi tampoco me llega la actualización de Android 14 y a unos conocidos ya les llegó. Por lo que leí va a llegar a todos pero muy progresivo.
El mio lo compré el 13 de enero del 2022 y mi conocido que le llegó android 14 lo compró en marzo o abril del 2022. Son cosas random de la empresa.
0 kudos