cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android auto no se conecta

(Tema creado el: 09-15-2020 07:36 PM)
129 Visitas
Moises15
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola a todos 
Tengo un a71 que funciona excelente, mi problema es que al conectarlo a mi auto (spark 2016) la aplicación de android auto no siempre se conecta y no se porque. Anteriormente tenía un iphone y funcionaba sin más al conectar por usb. 

Ya intenté desisntalando la aplicación, entrando desde 0 como nuevo auto y aún así no lo logro, alguien más tiene este problema o sabe que podría hacer ?

Muchas gracias de antemano 
2 Comentarios
Miroku
Active Level 6
Galaxy A
ya revisaste el cable? yo he usado note 9, note 20 y moto g6 plus y 0 problemas y eso que mi Android auto es pirata
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Moises15!

 

Como te ha mencionado Miroku, puedes conectar otro cable USB y verificar el funcionamiento.

 

Adicionalmente te sugerimos realizar la depuración USB en el Galaxy, para ello; ingresa a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > Número de compilación > Presiona varias veces seguidas hasta activar el menú de desarrollo.


Una vez activado el menú de desarrollo ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB > Activar.

 

Después de realizar el proceso, conecta el cable USB y revisa si es posible la conexión.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos