cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Auto

(Tema creado el: 07-26-2021 01:24 PM)
321 Visitas
Alefan
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola. Tengo un A21s. Cuando lo conecto al auto con cable USB para usar las aplicaciones en la pantalla del auto, ambas pantallas se enloquecen y saltan continuamente... finalmente dice error de comunicación. Probé con un A31 y se conecta sin problema. El A21 siempre sucede lo mismo. Cómo se puede solucionar el error de Android Auto?
11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenos dias
Probaste eliminando cache y datos de la app de android auto desde ajustes-aplicaciones
0 kudos
Alefan
Active Level 2
Galaxy A
Lo probé. Sigue saltando las pantallas y marca error
0 kudos
Galaxy A
hola no podes conectar android auto inhalambricamente ? porque si es asi es mejor y quizas de esa manera mas util
0 kudos
Alefan
Active Level 2
Galaxy A
Hola. Para el uso de aplicaciones sólo permite conectar por cable. Para música o llamadas sí funciona por Bluetooth
Galaxy A
aaah dale gracias
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Te voy a pedir por favor que reinicies tu dispositivo y nos compartas mas detalles sobre lo que sucede, si podes compartir fotos y videos, aun mejor 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Alefan
Active Level 2
Galaxy A
Voy a grabar con otro celu para que puedan ver el problema
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que pruebes con otro cable USB. Si persiste compartinos alguna captura del comportamiento que presenta. Gracias!

0 kudos
angelitoatr
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo A 21s.captura de pantalla, muy difícil, hay que apretar 2teclas.muy difícil. Hay otra forma.?
0 kudos