cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android UI

(Tema creado el: 11-30-2023 12:26 AM)
213 Visitas
pablobostero
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola gentes 👋
Les hago una consultita: cómo saber qué versión Android y qué versión UI es el límite que poseen los teléfonos móviles?
Por ejemplo, yo poseo a22 4g samsung.
Android 13 Ui 5.1 . Ese es lo máximo, o se prevén más actualizaciones? Y en todo caso: debo cambiar de celular por otro de mayor?? 
Muchas gracias 😊 
Los leo... 
9 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Si no me equivoco, ya tuvo las 2 actualizaciones. Por lo que leí, salió con Android 11.

Es de 2021?
pablobostero
Active Level 3
Galaxy A
Si
0 kudos
Mari1982
Active Level 7
Galaxy A
Ya no tendrá actualizaciones,yo te aconsejo el A34,es de lujo ,en mí caso ni un problema y además actualiza hasta android 171701323072759.jpg
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
No

A22 4G/5G afueraaa

Vas a tener que cambiar por uno mas reciente como un A23 o un A24
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

pregunto cuando compran van a lugares donde luego lo toman como parte de pago o no le dan bola a eso?

pablobostero
Active Level 3
Galaxy A
Nunca di un teléfono como parte de pago. Cada vez que tuve que comprar, fui y compré pagando el precio que poseía.
DanielO18
Active Level 8
Galaxy A
Nah, también quedaste afuera de la actualización?
Que destino!!!!
Jajaja
Vladiett
Active Level 4
Galaxy A
Serie A22/22 5g se preevio que finalizaba con OneUI 5.1
En tema de cambiarlo depende de ganas y presupuesto, en caso que quieras seguir con esta marca te aconsejaria del a23/24 para arriba que son buenos, el A34 tambien esta muy bueno (actualmente es mi celular principal y rinde bien) Tema del a22, el Helio G80 que lleva a pesar de tener sus años sigue dandole al 2023 pelea y los 4gbs de ram van bien, quedaria en gama media-baja, pero es decente y hasta llega a ganar a celulares de la actualidad dentro de esa gama que tendrian precios superiores (He usado el a22 4g, por eso lo digo tras haberlo usado) Espero te sirva la opinion, saludos!
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

entonces por lo que veo nadie usa el plan canje que promocionan las empresas no?