cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android ui3 Samsung Galaxy A6

(Tema creado el: 06-15-2021 04:19 AM)
133 Visitas
petero
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Por que no puedo actualizar a la versión de android 11 en mi dispositivo Samsung Galaxy A6 +?
9 Comentarios
Mariano3
Active Level 1
Galaxy A
Porque ese dispositivo no está en la lista de los que se actualizan! Esa lista está en las notificaciones de Samsung Members. Cuando ingresas a la app arriba en el lado derecho ahí tenés que fijarte
Saludos!
petero
Active Level 1
Galaxy A
Si, olvide mencionar que mire lampista. Pero hay alguna forma de tenerlo en mi móvil? Algún rom o forzar a descargar?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas... lamentablemente como te contaron tu dispositivo no actualiza a android 11. lo que si va a seguir recibiendo parches de seguridad. Por el momento no te recomiendo instalar ninguna rom modificada para su funcionamiento ya que el equipo se encuentra funcionando bien y sin inconvenientes por lo que veo. Si bien todos queremos siempre lo ultimo, lo digo por mi también, a veces por tenerlo instalando versiones raras arruinamos la estabilidad de un dispositivo. ahora quizá en unos años, si puedas instalar alguna otra versión del s.o. pero eso cuando ya veas que ni las apps de redes sociales te funcionan.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

 

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Como ya te comentaron, de forma oficial, dicha versión de Android no va a salir a tu dispositivo. La razón debe ser por limitaciones de hardware (velocidad del microprocesador, cantidad de ram, espacio, etc).

Por otro lado, seguramente buscando en Internet seguramente consigas alguna rom para tu dispositivo, con Android 11 (obviamente, no oficial). Mi recomendación, es que no instales esas rom no oficiales, ya que si realmente samsung no lo actualiza, es por algún motivo. Seguramente instalando la rom vas a quedar con el celular muy lento, o con errores varios. Aparte que obviamente necesitas los suficiente conocimientos para cambiar una rom de forma correcta (desconozco si sos un usuario avanzado de Android).

Espero te sirva la respuesta, y perdón por las malas noticias!

Saludos!
petero
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por la info.
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Veo que te estuvieron ayudando. Por favor, te pedimos que marques como solución las respuestas que te ayudaron a resolver tu consulta. Gracias!

0 kudos
petero
Active Level 1
Galaxy A
Alguien me sugiere dónde descargar una rom estable para el modelo mi teléfono? Soy de argentina.
0 kudos
petero
Active Level 1
Galaxy A
Cómo se marcan las respuestas como solución? Algún link de YouTube ?
0 kudos
Galaxy A
Hola! Como estas? 😁
Esta confirmado de forma oficial que Android 11 no llegará a tu Galaxy A6+.

Si te sirvió la respuesta marcala como solución así ayuda a los demás 🤩

Saludos 😁