cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android

(Tema creado el: 10-24-2021 10:21 AM)
doncelles
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
El galaxy a31 para cuando se actualiza a 12 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
El A31 es un gama baja, te puede estar llegando en Abril del 2022 o Mayo, pueden variar las fechas por tu compañía y recibirás hasta Android 13 pero no con todas las funcionalidades 😉

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
JuanCarlosMS
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
No creo que sea pronto, ya que una vez que empiece el despliegue de las actualizaciones empezarían por su gama alta, luego la gama media de este año y después la gama media del año pasado así que probablemente a partir de que inicie el despliegue tal vez pasen unos 3 meses antes de que te llegue la actualización
doncelles
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Y no sabes cuantas actualizaciones mas valla a resibir
JuanCarlosMS
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Creo que entra dentro de la política nueva de Samsung, de ser ese el caso probablemente te tocara el 13 también pero ya no te tocara el 14
doncelles
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Ok gracias cuando lla no valla a resibir mas actualización ya lo cbio
Rogo152
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Probablemente reciba hasta Android 13 pero no es del todo seguro
doncelles
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Oye una pregunta el galaxy a31 tiene gorilla glas
JuanCarlosMS
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Todos tienen Gorilla Glass, lo único que cambia es la versión, ese probablemente tenga Gorilla Glass 3 pero no estoy seguro
doncelles
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Ok si es lo q estaba viendo. Pero tu les pones mica de cristal o no
JuanCarlosMS
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Sí, siempre le pongo. La versión 3 del Gorilla es más resistente a rayones que a caídas, mientras que la 5 es más resistente a caídas que a rayones así que cada uno tiene su pro y su contra. Con una mica no sueles perder nada y ganas protección