cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Animaciones de pantalla lentas A70

(Tema creado el: 01-15-2021 03:51 AM)
366 Visitas
MatiasAE86
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo hace poco mi Galaxy A70. Va bien en general, pero la animación al encender y apagar la pantalla con el botón lateral no es fluida. Al encenderla se enciende con muy poco brillo para luego terminar de encender. Y al apagarla se repite el proceso pero de forma inversa (se baja el brillo un poco y luego se apaga completamente). Todo esto ocurre muy rápidamente, sin embargo es perfectamente perceptible y se ve muy feo a la vista, como si fuese a pocos fotogramas.

Comparándolo con otro dispositivo de la misma marca y modelo no ocurre esto y se enciende y apaga con total normalidad y fluidez.

¿A qué puede deberse esto?.

Gracias de antemano!.
8 Comentarios
Solución
Emilio0
Active Level 2
Galaxy A
Tranquilo es tema de Software en este caso One UI yo tengo los mismos problemas. el telefono va rapido abre todo bien pero las animaciones de la nada tienden a lagearse mucho. pero es por Software pero Samsung no hace nada por mejorarlo. habra que esperar un milagro con Android 11. no intentes Restablecerlo de fabrica eso no sirve para nada! en fin yo no volvere a usar un samsung de gama media ni media alta porque es mala la experiencia de usuario que dan.
MatiasAE86
Active Level 1
Galaxy A
ya veo. en parte lo entiendo. sé que estos dispositivos tienen problemas como ése. sin embargo me da algo de frustración el hecho de que otro dispositivo (que por cierto es el mismo modelo que el mio) no tenga ese problema de las animaciones. los lags y ralentizaciónes si que las tiene. pero no lo de mi problema previamente mencionado. ojalá y con Android 11 esto se solucione. o me veré obligado a cambiar de terminal 😕

muchas gracias por tu aclaración colega!.
Emilio0
Active Level 2
Galaxy A
De nada amigo! y entiendo tu frustracion jajaja mas aun cuando sabes que no es por el dispositivo si no por Samsung En fin espera a Android 11 si no yo hare lo mismo (cambiar de dispositivo)
Antonio369
Active Level 5
Galaxy A
y si intentas en opciones de desarrollador, en scala de animaciones ponerlo al 0.5 x?
0 kudos
MatiasAE86
Active Level 1
Galaxy A
ya lo probé bro. fue lo primero que hice. pero sigue igual, la única forma de detener ese problema es literalmente desactivando las animaciones. pero no es la idea, hace que se vea muy pobre en estética, básicamente no es una opción.
0 kudos
Antonio369
Active Level 5
Galaxy A
qe mal... a esperar android 11 y one ui 3.0....

yo igual esperando y na de nada. paciencia no más
0 kudos
MatiasAE86
Active Level 1
Galaxy A
En efecto colega. no hay de otra 😕
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta al encender y apagar el equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos