cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Antivirus de samsung

(Tema creado el: 01-29-2023 03:08 AM)
407 Visitas
G_tony
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Que les ha parecido este antivirus que traen incluído los smartphones de samsung, es un antivirus completo ó es básico nada más?
image


3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Hola !!
La verdad, existen mejores, pero de aguas nos saca este antivirus.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola G_tony, un placer saludarte!
Bueno a mi en lo que respecta me a sido de gran utilidad para mi smartphone en cuanto las opciones que tiene el cuidado del dispositivo para mí..

Hace poquito tuve una aplicación maliciosa y me alertó... el cuál hace su trabajo el antivirus Xnox Malware

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
educr89
Active Level 5
Galaxy A
En mi opinión yo lo veo muy básico pero cumple, yo prefiero usar malwarebytes que analiza todos los archivos y programas del celular, y tiene una base de datos más amplia de malware etc.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Bony777
Active Level 7
Galaxy A
Básico
Solución
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Hola !!
La verdad, existen mejores, pero de aguas nos saca este antivirus.
sammy88
Active Level 5
Galaxy A
Básico pero hace la chamba de proteger nuestro dispositivo,pero si hay otros con más opciones ,Samsung debería trabajar o invertir en ello .
Solución
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola G_tony, un placer saludarte!
Bueno a mi en lo que respecta me a sido de gran utilidad para mi smartphone en cuanto las opciones que tiene el cuidado del dispositivo para mí..

Hace poquito tuve una aplicación maliciosa y me alertó... el cuál hace su trabajo el antivirus Xnox Malware
Solución
educr89
Active Level 5
Galaxy A
En mi opinión yo lo veo muy básico pero cumple, yo prefiero usar malwarebytes que analiza todos los archivos y programas del celular, y tiene una base de datos más amplia de malware etc.