cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Antivirus

(Tema creado el: 07-02-2020 09:22 PM)
254 Visitas
Davesan71
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buena tarde mi equipo Samsung Gakaxy A50 se ha estado iniciando continuamente desde hace 2 días  y solo dejo de hacerlo cuando pude escanearlo con la aplicación de Cuidando del Dispositivo/Seguridad. Por lo que parece ser algún desperfecto o virus y quiero saber que Antivirus pueden recomendarme que sea compatible con la marca., tengo el Norton en una LapTop pero no se si exista otra opción mejor.
Porsu atención. Gracias.
8 Comentarios
SaiMakeup
Active Level 4
Galaxy A
Hola! Yo tengo Kaspersky y me funciona muy bien. Es de pago (no es tan caro) pero vale la pena con tal de cuidar el equipo.
Galaxy A
En cuidado del dispositivo esta el McAfee mejor elimina las ultimas apps descargadas tal vez alguna este causando daño
Davesan71
Active Level 1
Galaxy A
Hector12. Buena noche, la última App que descargue fue hace 20 días y fue la de Amazon Music desde la Galaxy Store y tengo la licencia para equipos móviles de Nórton solo que quiero saber si hay algún otro que sea compatible al 100% con la marca.
Galaxy A
Entra a cuidado del dispositivo ve cuales apps te están causando error , eliminalas si te son necesarias vuelve a descargar
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Si es por compatibilidad cualquier antivirus lo es, lo que de verdad te debes de preguntar es que tan efectivo es. Como ya te mencionaron checa en tu lista de aplicaciones a ver si no hay una que no hayas instalado tu ya que a veces al navegar en internet aparecen ventanas con publicidad que lo que realmente hacen es instalar alguna aplicación o juego y quizás eso sea lo que cause los reinicios de tu teléfono. Si hay alguna aplicación que no reconozcas haber instalado desinstalala a ver si eso resuelve el problema y si aún quieres gastar en un antivirus puedes adquirir la licencia del que más te parezca. Saludos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Ninguno funciona. Son Placebo
0 kudos
Davesan71
Active Level 1
Galaxy A
Lo curioso es que el reporte de "cuidado del dispositivo" todo está al 100 % , en seguridad analicé el dispositivo 2 veces y solo así dejo de reiniciarse pero no me indico errores de aplicaciones o desperfectos,según todo está optimizado.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Samsung_IXEp8tR!

 

Si en Cuidado del dispositivo se muestra que hay un inconveniente con la seguridad, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

0 kudos