El_Johan
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-05-2024 10:32 PM
Galaxy A
5 Comentarios
Jimmyconj1
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2024 11:44 PM
Galaxy A
¿Has podido medir el rendimiento en juegos? El procesador es potente pero en ciertas ocasiones en juegos que normalmente van bien o deberían ir bien empieza a ponerse lentos.
El_Johan
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2024 11:49 PM
Galaxy A
Si he probado el rendimiento en juegos pero no le suelo dar muy duro al procesador, el free fire lo juego en gráficos medios y va perfecto, también el juego de Bob esponja batalla en fondo biquini lo juego en gráficos medios a 60fps, pero ese juego si calienta más el celular, también el call of duty en gráficos medios me va bien, casi no suelo poner los gráficos al maximo en los juegos para que vayan fluido y no sé caliente tanto el teléfono, la verdad no he probado tantos juegos porque no soy muy de jugar, pero en los que menciono los juego en gráficos medios a 60fps y me van bien en esas situaciones, y en el uso diario no tengo problemas con ninguna red social o con otras aplicaciones, aunque tiktok si calienta un poco el teléfono pero imagino que es mas problema de tiktok que del celular
Lorelinda23
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2024 11:56 PM
Galaxy A
Jajjajajaja seré la única perdida con el Antutu ? Jajjajajaja 🤷🙈🤔
El_Johan
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-05-2024 11:59 PM - editado 06-05-2024 11:59 PM
Galaxy A
Jajaja para que no te pierdas, el antutu mide la potencia del procesador de todos los teléfonos, y da un puntaje, depende del teléfono el puntaje es menor o mayor, entre más grande sea el puntaje significa que el procesador es más potente
Lorelinda23
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2024 12:01 AM
Galaxy A
Muchas gracias por tu respuesta...... hay un dicho que dice que todos los días de aprende algo nuevo ....😉