cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

anuncios en el celular o virus

(Tema creado el: 03-03-2020 03:45 PM)
528 Visitas
jolipe
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Me aparecen anuncios en cualquier aplicación a cada rato, hasta en la pantalla de inicio me dicen que es virus alguien me podría ayudar
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Jolipe,

Puede ser que instalaste una aplicación que permite este tipo de publicidad. Recomendamos que la desinstales para evitar que te sigan saliendo. 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
de seguro tienes alguna aplicacion que hace mostrarte esos anuncios de supiesto virus
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Jolipe,

Puede ser que instalaste una aplicación que permite este tipo de publicidad. Recomendamos que la desinstales para evitar que te sigan saliendo. 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
si es que el anuncio te dice que debes actualizar tu movil no lo aceptes por q eso es una trampa que puede poner en riesgo tu dispositivo
0 kudos
Yueh09
Active Level 4
Galaxy A
Estimado, la única solución es un reinicio de fabrica, ya que pueden ser varios factores como un virus, alguna app instalada. Prueba desinstalar todas las apps q instalaste desde que presentas ese problema, de no funcionar te tocará restaurarlo de fabrica.

Saludes,
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Para estos casos instala Malwarebytes, ya que es un antivirus muy reconocido a nivel mundial y muy efectivo.
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
Solo desintala las app menos conocidas o de dominio dudoso. Deja solo las app conocidas y veras que se soluciona.
0 kudos
alberth17
Active Level 6
Galaxy A
esa son app que usas en el cel como laucher o app de diferentes tipos de usos con que elimines esas ya se te arregla
0 kudos