Highlighted
Beginner Level 4
Hola a alguien le pasa que salen anuncios en su telefono cada que ingresan a una app o al realizar una llamada
4 Comentarios
Highlighted
Active Level 10
Hola normalmente es por la instalación de aplicaciones fuera de play store o una app con anuncios, válida las últimas aplicaciones que instalaste y elimina y ve cual te causa el problema, también verifica las configuraciones de tu navegador que a veces anexan una página con anuncios saludos 👌
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
hola al parecer instalaste una app que tiene un malware lo primero que debes hacer es recordar cual fue la app que instalaste y de ahí comenzó a salir la publicidad borra la app de inmediato despues entra a< seguridad del dispositivo < analizar y el teléfono debe darte un diagnóstico de cual es el problema 😉
si te ayudo dale a mi comentario en los tres puntos del lado derecho y elige aceptar solución te lo agradecería amigo, saludos
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
ami
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola ivy1725!


Como ya han comentado, la publicidad comúnmente es causada por una aplicación instalada, sólo debes eliminar las aplicaciones recientemente descargadas, para ello es necesario ingresar a Ajustes > Aplicaciones. Si tu Galaxy tenía precargada la aplicación linterna, juegos demo o Hi Keyboard, sólo eliminalas.

 

Te sugerimos descargar la aplicación AdBlock for Samsung para tener la opción de bloquear contenidos no deseados, para descargar ingresa a Galaxy Store y busca AdBlock for Samsung, luego selecciona Descargar.

 

Para bloquear ventanas emergentes ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Bloquear ventanas emergentes.

 

Para dejar de recibir notificaciones ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Recibir notificaciones web > Deshabilitar.

 

Para bloquear contenidos no deseados ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Extrensión > Habilitar AdBlocker for Samsung.

 

También puedes comprobar el estado de seguridad de tu Galaxy. Es necesario analizar el sistema en busca de malware.

 

Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Seguridad > Analizar teléfono.

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.


¡Saludos!

Responder
Cargando...