cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AOD dejo de funcionar

(Tema creado el: 02-16-2020 07:52 PM)
364 Visitas
Alejandrox605
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

El AOD dejo de activarse después de actualizar el sistema, ya intente reiniciando el teléfono, apagandolo, desactualizando la aplicasión y nada, intente con las configuraciones posibles y con ninguna funciono, tampoco se enciende la pantalla al conectar el cargador, antes conectaba el cargador y aparecía la pantalla de bloqueo con el porcentaje de batería dentro de un circulo cosa que ya no sucede tras actualizar el sistema, ahora solo emite el sonido que indica que se ha conectado el cargador pero no se enciende la pantalla.

el telefono lo actualice la madrugada del 16/02/2020

 

9 Comentarios
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy A
que modelo es
0 kudos
Alejandrox605
Active Level 2
Galaxy A
es un A9 2018
0 kudos
botero
Active Level 6
Galaxy A
ve a ajustes>pantalla>allways on display>y revisa si no lo tienes en pulsar para mostrar ó mostrar según programa, te adjunto imagen. saludos
0 kudos
Alejandrox605
Active Level 2
Galaxy A
ya intente con las tres opciones y ocurre lo mismo, yo siempre lo uso en mostrar siempre
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Al momento de descargar la actualización en el texto de las novedades de la misma, mencionaba que podrías tener problemas con el AOD, que se borrará el dispositivo!! que bueno que ponen instrucciones, que mal que nadie las lee !
0 kudos
Alejandrox605
Active Level 2
Galaxy A
a lo que recuerdo solo me aparecía eso en novedades, no recuerdo aver leído algo acerca del AOD
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Alejandrox605!

 

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes algún inconveniente por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Alejandrox605
Active Level 2
Galaxy A
Al final no me pudieron dar solución, y en la tienda de android solo me dieron la respuesta de la imagen, parece ser que solo queda esperar algún parche o actualización de la app 😕
0 kudos
Alejandrox605
Active Level 2
Galaxy A
ya salió el nuevo parche que soluciona el problema
0 kudos