cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apagado/Reinicio doble en Galaxy A52.

(Tema creado el: 12-25-2021 04:53 PM)
2124 Visitas
Valphyn
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

Hola comunidad, he experimentado varios incidentes con mi smartphone desde la última actualización de software, como bien se recomienda siempre es restablecer de fábrica después de una actualización, y esta soluciono todos los problemas que note a simple vista. 

Pero como también me sugiere el teléfono son reinicios programados, para que el teléfono esté óptimo al día siguiente, yo lo reincio cada 2 o 3 días.

Pero note que al apagarlo o reiniciarlo, el teléfono dura mucho en encender y después de pasar toda la animación y el ultimo logotipo de Samsung Galaxy, procede a volver a apagarse y hacer toda la animación de encendido para ahora si mostrar el lockscreen. 

Preguntaría, ¿es normal?, pero no creo que se ocupe ser experto en este caso para saber que eso no es normal. ¿Voy a garantía? ¿O tiene otra solución? 
8 Comentarios
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
No no es normal , es error esta en el sistema de Google play, se queda en junio, y no se actualiza a noviembre, yo tengo el mismo modelo y tuve que forzar la actualización, dado que no se podía porque al reiniciarse se quedaba igual en el de junio, como digo no se actualiza el sistema de Google play es por eso el error de que se reinicia dos veces
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
No es normal, usa la garantía cuanto antes

Yo lo tengo y no me ha pasado
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Valphyn!

Te sugerimos acudir a un centro de servicio autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Valphyn
Active Level 5
Galaxy A
Que nostalgia volver a Plaza Andares cuando mi antiguo Galaxy A30 me dio problemas.

Muchas gracias, intentare ir lo más rápido posible.
0 kudos
IvonneLeto
Active Level 1
Galaxy A
A mi no me pasaba eso las primeras veces que que lo apague, y lo prendía al día siguiente hasta después, apenas tengo un mes con el5 móvil y quisiera saber si Es forzoso acudir a que lo revisen y arreglen ese error con la garantía? O se puede con alguna actualización?
0 kudos
Valphyn
Active Level 5
Galaxy A
Estuvo chistoso, lo lleve.
Y resultó que también tenía otros problemas, y le cambiaron la tarjeta madre y la sub de carga.
Así que llevalo quien sabe si encuentren otros problemas.
0 kudos
IvonneLeto
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias lo haré. Disculpa la pregunta pero ¿ en cuánto tiempo te lo entregaron ya reparado? 😅
Valphyn
Active Level 5
Galaxy A
Duraron 3 días.
Suerte.
0 kudos