cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aparece un circulo negro en mi pantalla

(Tema creado el: 12-07-2024 06:10 PM)
731 Visitas
ainolopaa
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Estimada comunidad Samsung:

Alguien sabe la causa, del porqué me aparece un circulo negro️ en la pantalla. Desconozco que es, va y viene en el mismo lugar. Comentando que mi celular, lo he cuidado muy bien, ni una sola caida, y nunca uso un dispositivo sin sus protecciones correspondientes. Solo llevo 3 meses con él, pagando aun las cuotas del A55. Por lo mismo, es que me parece muy extraño aparece todo el rato incluso cuando ahora les escribo.

Ayuda Samsung y comunidad, por favor. 😔
14 Comentarios
ainolopaa
Active Level 5
Galaxy A
Muy amable por tu respuesta, puede que sea las actualizaciones desde el último me pasó, y al reiniciar al celular se quito fue extraño desconozco porqué pero no volvió más el círculo. De todos modos, veré lo que me comentas. Mil gracias.😊
Jamessonic
Active Level 5
Galaxy A
Yo que tú para asegurar que sea algo del hardware (pantalla) y no del software, restaura el teléfono a fábrica, y si persiste, agota la segunda opción antes de ir a la reparación o garantía, que es hacer un downgrade a una versión anterior de Android, o por lo menos a una que tengas certeza que no tenía fallos... Si nada de ello funciona, ve a la garantía o reparación según corresponda
ainolopaa
Active Level 5
Galaxy A
Hola te agradezco el consejo lo tomaré en cuenta. Al menos ya no he tenido problemas pienso que fue desde una actualización la última que provocó ello. De todos modos, no ha vuelto más. Pero, haré lo que me indicas mil gracias 😊 te pasaste
0 kudos
espeesanchez
Beginner Level 2
Galaxy A
a mi me pasó lo mismo, con casi dos meses de uso solamente y MUY bien cuidado, y leí en post qué había que reiniciarlo, lo hice y se arregló, pero me da miedo me vuelva a pasar😭
ainolopaa
Active Level 5
Galaxy A
Exactamente eso pasó y así se soluciono no volvió a suceder. Pero, tranquilo al menos en mi caso no volvió más y todo bien.
0 kudos