cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aparición signo🚫

(Tema creado el: 11-07-2023 01:44 PM)
153 Visitas
Yesse50
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola Comunidad, en mi Samsung Galaxy A20s he presentado un problema y es que en la barra de señal apareció este signo 🚫 no sé a que se deba este problema. A alguien más le ha pasado?
3 Comentarios
arb
Active Level 7
Galaxy A
X2 tengo el mismo problema en mi Samsung s22+
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Yesse50, un placer saludarte 👋
Pudiera ser que en los alrededores de dónde estás tengas mala la señal de cobertura y por ende suele pasar éso referente al signo que te sale.

Nota: Ya restablecistes los ajustes de red manualmente, quizás solucione el error de cobertura.
Limpiar la bandeja de la SIM, cómo también la tarjeta SIM en los aislante con un cepillo suavemente.

Nota: En todo caso también puede restablecer el dispositivo a sus valores predeterminado ya que cuando nos suele pasar ésto pudiéramos decir que sea producto a una actualización.

Saludos,
Gerar04
EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy A
¡Hola! Ese símbolo 🚫 generalmente indica un problema con la conexión de red. Puede deberse a varios motivos, como falta de señal, configuraciones incorrectas o problemas con la tarjeta SIM. Intenta reiniciar tu teléfono y asegurarte de que la tarjeta SIM esté bien insertada. Si el problema persiste, podrías verificar la configuración de red o contactar al soporte técnico de Samsung para obtener ayuda específica para tu modelo.