cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apartado "exclusivo"

(Tema creado el: 09-26-2021 09:31 AM)
89 Visitas
Stargazer7
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Saben a partir de qué línea o modelos de equipos recibe el apartado de exclusivos* en la página principal de Samsung members? 
0 kudos
9 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Excusivo?
Stargazer7
Active Level 2
Galaxy A
Sí jefe así es
0 kudos
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy A
Hola Stargazer7!

Como tal, no existe el apartado "Exclusivos" aquí en Samsung Members, pero si te refieres a los beneficios por ser usuario Galaxy, puedes encontrar todos los cupones y códigos en el apartado "Beneficios" que lo podrás encontrar desde la página principal de esta misma app, ya sea deslizando el carrusel de opciones que esta por debajo de las imágenes o pulsando sobre "Ver más" en el cajón que se muestra de Beneficios. Te adjunto una imagen para que veas a que me refiero.

Eso si, existen beneficios que pueden variar por dispositivo como es el caso de la promoción de Spotify y YouTube Premium.

También ten en cuenta que algunos beneficios están sujetos a disponibilidad, si se agotan los cupones disponibles, el beneficio desaparecerá. Sin embargo puede volver a estar disponible en un periodo de tiempo.


Para terminar, si existen beneficios exclusivos, como el poder participar para ser invitado a un Galaxy Unpacked o ganar dispositivos Galaxy, dichos beneficios aparecerán en la misma sección que te comente.

Saludos! ✌ Screenshot_20210915-020921_Samsung Members_24581.png
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por el apoyo QuiqueReds  😉

QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy A
De nada SamsungMembers! 😎
Saludos ✌
0 kudos
Stargazer7
Active Level 2
Galaxy A
Ay disculpe Buenos días, le escribo ese día que conteste ese mensaje en si te había hecho un mensaje pero párrafo grandísimo nada más que no sé porque me fui en un avión y empecé a poner otros temas pero lo hice cortito y pues ahí está A lo mejor no tiene sentido Porque se ve que es obvio que le corte, nomas agarré el principio y lo puse pero si me fui en un viaje y no me acuerdo que le estaba diciendo pero está hablando del teléfono productos y todo eso.
0 kudos
Stargazer7
Active Level 2
Galaxy A
Hola que pasó, buenos días hay disculpe por tardar mucho en contestar o venir aquí, pero casi no frecuento este sitioy como apenas lo empecé a usar por eso. Pero sí muchas gracias por la por toda la información que me dio pero en sí Lo del apartado de exclusivos* eso venía haciendo una cuestión aparte de lo que usted informa, osea no precisamente por los cupones o los beneficios, Bueno si tiene que ver con beneficios pero no por los cupones., pero déjame ir al grano.. Hace tiempo ando buscando la aplicación de "Good Luck". Sabes donde la podría encontrar? (:
0 kudos
Galaxy A
Hola amigo.
Good loock es solo para ciertos países. Pero se puede instalar de otra forma.
Descarga de la play store , Nice Loock y Fine Loock.
Una vez que ya los tengas. Tienes que descargar los módulos mediante terceros, yo lo hice mediante APK mirror. Tienes que descargar de todos modos la Apk de good lock para que los módulos te funcionen correctamente antes que empiezes a descargar las apk de los módulos que desees.

Espero te sirva y puedas hacerlo. Si no. Me preguntas.
Da en los 3 puntos y acepta mi solución.
0 kudos
Stargazer7
Active Level 2
Galaxy A
Sí jefe buenas tardes y sí muchas gracias ya Ya los había agarrado si me di cuenta que que era solamente para ciertos países entonces aquí a México todavía no le tocaba solo le toca pero si no me acuerdo cuál fue la tienda que use para bajarlos Pero si ya los tengo creo que fue esa misma del ApK Mirror porque tengo entendido que creo en esa tienda no no restricciones de locación para las aplicaciones que ellos tienen ahí pero sí jefe ya los estoy armando , muchas gracias boss, pase buen día.
0 kudos