cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplica la garantía si hay un pixel muerto en la pantalla? Y otras cositas

(Tema creado el: 08-14-2023 03:11 AM)
1758 Visitas
Mark09
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
La cosa es simple, me gustaría saber si puedo solicitar la garantía en mi A53 por problemas con un pixel muerto en la pantalla de bloqueo, este pixel surgió un día que no se leyó bien mi huella digital y apareció el pixel, ahora con el paso del tiempo pensé en ignorarlo para no ser dramático, pero hoy empezó a ocurrio que baje el panel de control para ver el porcentaje de batería antes de dormir y vi como en el panel de control empezó a verse estática en la pantalla y eso fue lo extraño, me gustaría saber si aplica la garantía en este caso porque aun no llevo ni dos meses con el celular y que me ocurra esto es peculiar.
También tengo problema con la batería ya que esta paso de durar dos días a durar si con suerte 8 o 9 horas y no es como que juegue muchos videojuegos o vea mucho youtube o haga alguna actividad con el celular que consuma muchos recursos del celular solamente mando mensajes.
10 Comentarios
areks
Active Level 6
Galaxy A
Si el problema es de fabrica y no se te cayo te la deberían hacer valida pero si fue luego de una caída dudo mucho que hagan valida la garantía y sobre la batería podrías intentar suspender aplicaciones que no uses
0 kudos
Mark09
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por el comentario, surgió a los días de uso, como comenté este pixel surgió un día que no se leyó bien mi huella digital y apareció el pixel y sobre aplicaciones si he puesto a suspender varias
areks
Active Level 6
Galaxy A
y que tal te va la duración de la batería ahora?
0 kudos
Mark09
Active Level 1
Galaxy A
Durante la noche llega a bajar 5 o 6 porciento de batería y es lo curioso porque tampoco es como tenga muchas recargas como para que la batería pierda tanta carga sin usarlo, hice la revisión que da el celular y dice que la batería esta en buen estado pero así no era antes que es lo curioso
0 kudos
areks
Active Level 6
Galaxy A
en eso no sabría que es ya que a mí también me pasa pero solo por la noche y ya en el dia con uso normal me dura lo que debe, supongo que es la temporada no se
0 kudos
Galaxy A
Hola
Pues llévalo a un samsung a valoración
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Se ve cercas de la camara.? Podría ser el sensor de proximidad. Y no un pixel.
0 kudos
Mark09
Active Level 1
Galaxy A
Se ve a la altura de donde dice "control" en el panel de control
0 kudos
KevinGzz
Active Level 5
Galaxy A
Sí aplica, hace unos años tuve un Note 20 que de un día a otro le apreció un pixel muerto. Cabe aclarar que no tenía ni 6 meses con él y me hicieron válida la garantía.
Eso sí, me dejaron maltratado la tapa trasera al abrir el celular:/
0 kudos