cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplica la garantía si hay un pixel muerto en la pantalla? Y otras cositas

(Tema creado el: 08-14-2023 03:11 AM)
1871 Visitas
Mark09
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
La cosa es simple, me gustaría saber si puedo solicitar la garantía en mi A53 por problemas con un pixel muerto en la pantalla de bloqueo, este pixel surgió un día que no se leyó bien mi huella digital y apareció el pixel, ahora con el paso del tiempo pensé en ignorarlo para no ser dramático, pero hoy empezó a ocurrio que baje el panel de control para ver el porcentaje de batería antes de dormir y vi como en el panel de control empezó a verse estática en la pantalla y eso fue lo extraño, me gustaría saber si aplica la garantía en este caso porque aun no llevo ni dos meses con el celular y que me ocurra esto es peculiar.
También tengo problema con la batería ya que esta paso de durar dos días a durar si con suerte 8 o 9 horas y no es como que juegue muchos videojuegos o vea mucho youtube o haga alguna actividad con el celular que consuma muchos recursos del celular solamente mando mensajes.
10 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Mark09!

Es necesario visitar uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico del Galaxy y te proporcionen más detalles de la situación.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!