cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación app cloud

(Tema creado el: 11-19-2025 07:00 PM)
91 Visitas
Queriot
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas hola a toda la comunidad Samsung, tengo una duda , tengo un A15 4g , escuché que hay una aplicación que está espiando a los usuarios, y están en los módelos A y otros que no me acuerdo , pregunta será cierto por qué a mí me aparece en mis aplicaciones Samsung cloud 
Y no sé si será el mismo😭😭😭😭 me puede despejar está duda , BENDICIONES 

5 Comentarios
WWolf9006
Active Level 2
Galaxy A
Busca en #Bloatware o #Adware ahí le dejé un comentario a un Members de q hacer con "supuestas" apps espías o intrusivas
Queriot
Active Level 7
Galaxy A
Ok mi amigo 🙏gracias lo checaré
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola kurcot 💜
Gracias por traer tu duda, y tranqui: lo que mencionas NO es una app espía. Vamos por partes para que te quedes 100% tranquilo. 🙌

🔒 Samsung Cloud NO es spyware

Es un servicio oficial de Samsung que viene preinstalado en muchos Galaxy.
Sirve para sincronizar y respaldar cosas como contactos, notas, calendarios y algunos ajustes del teléfono. Es totalmente seguro. ✔️

🧐 ¿Y la app que dicen que “espía”?

En redes circularon rumores sobre apps falsas que imitaban funciones de sistema, pero no están relacionadas con Samsung Cloud, ni vienen instaladas en los modelos Galaxy.
Tu A15 4G está bien. 💙

🧼 Si quieres más tranquilidad:

Puedes hacer esto desde Samsung Members:

Samsung Members > Asistencia > Diagnósticos del dispositivo
→ Revisa apps inusuales, malware o problemas.

Galaxy Store / Play Store > Mis apps
→ Asegúrate de que no tengas apps extrañas instaladas por fuera.

Si algo no cuadra, puedes enviarnos captura o nombre exacto de la app y te ayudo a revisarlo. 😉

Aquí estamos para ayudarte siempre.
Bendiciones para ti también 💜🙏

Queriot
Active Level 7
Galaxy A
Wooooo!!! Tu ayuda fue de mucha paz y seguridad y tranquilidad, gracias 🫂 QUE MI DIOS TE BENDIGA, POR ESOS APORTES Y AYUDA QUE TANTO LA NECESITAMOS, MIL GRACIAS ME HAS DADO TRANQUILIDAD, AMO USAR SAMSUNG TENGO AÑOS DE SOLO USAR SAMSUNG Y NO ME CAMBIO POR NADA 🙏🙏GRACIAS 🫂
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Galaxy A

😍

0 kudos