cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación cámaras de seguridad

(Tema creado el: 01-04-2025 09:07 PM)
114 Visitas
hooli
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola,👋, qué tal, comunidad Samsung? Qué aplicación me recomiendan para ver las cámaras de seguridad de mi casa? Por favor, DMSS o gdmss no. Ya tuve gdmss plus, caducó, y tuve que bajar sí o sí DMSS. La verdad es que no anda bien, muchas veces me dice error de conexión, y el gran problema es que para retroceder o hacer playback, hay que correr la barra de todo el día hasta el final, si quiero ver por ejemplo qué pasó a las 23 hs. Y si la corro de golpe ya me dice error. No funciona. Habrá alguna otra para Samsung? Una más práctica y directa, donde se pueda ingresar el rango horario. Gracias, comunidad. Saludos y feliz noche de reyes(por mañana). 
2 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Yo recomiendo las cámaras Tapo que son de TP Link y son de las más vendidas en EEUU. Vienen con su propio software que es super amigable y además funciona con Smartting de Samsung.
Con los demás app genéricas para ver las cámaras siempre termine teniendo problemas.
amauryjm
Active Level 9
Galaxy A
Hola HUR-Z leí que es posible que vayan contra TP-Link como hicieron con Huaw.... hace unos años, quizás hay que esperar un tiempo para adquirir esa marca a ver que pasa, yo tengo IMOU y bastante bien, esperemos no se les cruce a los poderosos, jajaja.
0 kudos