hooli
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-04-2025 09:07 PM
Galaxy A
Hola,👋, qué tal, comunidad Samsung? Qué aplicación me recomiendan para ver las cámaras de seguridad de mi casa? Por favor, DMSS o gdmss no. Ya tuve gdmss plus, caducó, y tuve que bajar sí o sí DMSS. La verdad es que no anda bien, muchas veces me dice error de conexión, y el gran problema es que para retroceder o hacer playback, hay que correr la barra de todo el día hasta el final, si quiero ver por ejemplo qué pasó a las 23 hs. Y si la corro de golpe ya me dice error. No funciona. Habrá alguna otra para Samsung? Una más práctica y directa, donde se pueda ingresar el rango horario. Gracias, comunidad. Saludos y feliz noche de reyes(por mañana).
2 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2025 12:37 AM
Galaxy A
Yo recomiendo las cámaras Tapo que son de TP Link y son de las más vendidas en EEUU. Vienen con su propio software que es super amigable y además funciona con Smartting de Samsung.
Con los demás app genéricas para ver las cámaras siempre termine teniendo problemas.
Con los demás app genéricas para ver las cámaras siempre termine teniendo problemas.
amauryjm
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-06-2025 04:41 PM - editado 01-06-2025 04:41 PM
Galaxy A
Hola HUR-Z leí que es posible que vayan contra TP-Link como hicieron con Huaw.... hace unos años, quizás hay que esperar un tiempo para adquirir esa marca a ver que pasa, yo tengo IMOU y bastante bien, esperemos no se les cruce a los poderosos, jajaja.