cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación de Cámara

(Tema creado el: 12-16-2020 09:27 PM)
644 Visitas
escobartoranzo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un Samsung Galaxy  A20s y no me me sale la actualización de la app de la cámara ni por la play store ni por Galaxy Store aún tiene la versión 2.0.002 y he visto en otros como el A10 ó A20 que ya va por la versión 10 u 11. Como podré actualizarlas. Ya actualicé el android al 10 pero nada. 
3 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Generalmente la actualización de la aplicación cámara se produce cuando se actualiza el software del teléfono y la Interfaz. No olvidar que determinadas actualizaciones de Aplicaciones preinstaladas dependen más de la características de la cámara y de la interfaz que tenga el dispositivo
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Además hasta donde he podido conocer, Samsung actualiza la aplicación cámara según las características del dispositivo en donde se instalará. Por solo ponerte un ejemplo, la versión 11.0.00.59 que es una de las últimas no se instala en el A50, así que no hay muchas esperanzas de que se deje actualizar en un dispositivo inferior.
0 kudos
Members_lMZcuBM
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola tengo el Samsung Galaxy A10 y al querer abrir mi cámara me aparece error y no se que sucede porque el 1 de julio se actualizo el celular pero la aplicación de la cámara sigue dando problema.  La versión de la cámara es 2.0.002.

0 kudos