cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación de Google consume mucha batería

(Tema creado el: 11-15-2020 05:18 PM)
398 Visitas
Rubfer
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe por qué la aplicación de Google me consume tanta batería si yo no la utilizo nunca, desactivé el uso de batería en segundo plano de la aplicación pero nada, no me gustaría desactivarla porque considero que es una aplicación que debe estar activada por lo de el asistente y esas cosas pero no entiendo por qué me consume tanto si nunca la abro... 

image

image

8 Comentarios
DaniloRincon
Active Level 1
Galaxy A
Es como tal el buscador de Google, posiblemente tengas los datos en segundo plano activo. sigue buscando preferencias de páginas y notificaciones de las que tienes guardadas
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
yo también tengo desactivado el uso de datos en segundo plano de esa aplicación pero aún así sigue consumiendo mucha batería
0 kudos
DanteDeo
Active Level 3
Galaxy A
es por el asistente, está constantemente aprendido el uso de tu teléfono , eso hace q se ejecute en segundo plato lonque puedes hacer es ir a la app y minimizar todo de su consumo , datos , búsquedas , feed y deja la interfaz lo más sencillo que puedas ya que si no la estás usando no sirve que este ejecutada en vano saludo
AsaelCC7
Active Level 5
Galaxy A
hola para que no te consuma la batería es preferible que lo pongas en modo avión
si te sirvió ponlo como solucionado
Un saludo
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
es que en modo avión me queda el teléfono sin ningún tipo de comunicación, lo que quiero es que esa aplicación en particular no me consuma tanta batería tomando en cuenta que no la utilizo
0 kudos
AsaelCC7
Active Level 5
Galaxy A
que teléfono Tienes
¿Esa por la batería?
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
A51
AsaelCC7