cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación Galería de Samsung no compatible con el dispositivo

(Tema creado el: 11-08-2021 09:05 PM)
1880 Visitas
Grabs
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
He estado teniendo diversos problemas con las aplicaciones originales de Samsung (entre ellas la de Música también) a partir de la actualización a Android 11, el problema más reciente me sucedió con la aplicación de Galería la cual ahora me aparece como que no es compatible para la versión de mi dispositivo, así que ahora ni siquiera me deja actualizarla y para rematar llevas semanas que al mover imágenes de un álbum a otro automáticamente modifica la fecha de creación de la imagen, cuando antes no hacía eso, me encantaría que me pudiesen dar información sobre cómo puedo solucionar esos inconvenientes. Gracias 

image


5 Comentarios
Brayan_17
Active Level 5
Galaxy A
Solo de Google play si te metes a galaxy store te aparece normal y podrás actualizar
0 kudos
Grabs
Beginner Level 2
Galaxy A
También ya lo intente y en la Galaxy Store ni siquiera me aparece, ni como parte de mis apps descargadas ni sí la busco aparte ahí mismo :(
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Grabs!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

 

0 kudos
Grabs
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola!, he seguido las instrucciones como me han indicado y ya envié mi informe de errores, espero haya solución. Gracias :)
0 kudos
Javi2002
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas tardes, te dieron alguna solución? A mi me pasa lo mismo y tengo un M52.

0 kudos