cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación good lock

(Tema creado el: 02-24-2022 08:39 AM)
93 Visitas
BuriedDrop
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola como puedo instalar la aplicación de good lock, tengo un Samsung A52 y me gustaría tener y probar esa esplique aplicación 
4 Comentarios
cruzles
Active Level 3
Galaxy A
Tienes que descargarlo con vpn
Ya que en latam o por lo menos en México no funciona
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
No está disponible, puedes instalar Fine Lock en la Play Store 😉
Galaxy A
Hola!!
Puedes instalarlo mediante APKs....
Antes dirígete a la Play store y descargas NiceLock y FineLock.... una vez que ya los tengas, ahora en la web (apkmirror.com) vas a descargar los módulos que te convengan....(tienes que descargar el modulo GodLock aunque éste no te va a permitir usarlo por la region, pero es necesario , es solo para complementar y que todo funcione correctamente)
Ahora si... teniendo estos 3 (NiceLock , FineLock y GoodLock ) te diriges a apkmirror.com y de ahí puedes descargarte las APKs de los módulos que te muestra al abrir NiceLock.

Por ejemplo;
LOCKSTAR: te va a permitir más opciones de personalización para el reloj en pantalla de bloqueo

NAVSTAR: te permite cambiar tu barra de navegación y puedes añadir hasta un botón más

QUICKSTAR : te permite modificar el panel rápido... así como el color.

HOMEUP: es para modificar varios aspectos , entre ello son: el faldero donde tienes más de 1 aplicación, el número de aps.. la cuadrícula, etc.
También conecta éste cambias el estilo de cuando pulsas el botón de las apps abiertas.

Y varios módulos más que tienes que probar para que veas si te convienen o no.

Cualquier duda.. pueds escribirme.

Y si te sirve mi respuesta... marcala como solución 🙏🏻
Saludos!
MiAlberto
Active Level 1
Galaxy A
Puedes descargarlo con vpn, en YouTube hay explicaciones detalladas del como hacerlo.
0 kudos