cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación titulada "null"

(Tema creado el: 04-09-2024 01:57 PM)
7827 Visitas
WissWizards
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Desde hace unas semanas me apareció una aplicación llamada null la cual al desinstalar me dice que ha ocurrido un error pero no se como desinstalarla ya que al buscarla no me aparece es transparente el icono y no tiene nombre solo al mantener presionada me aparece el titulo de la app
15 Comentarios
ovsoul
Active Level 8
Galaxy A
Formatea tu teléfono de una lo mas probable que sea una app de robo de información
0 kudos
WissWizards
Active Level 3
Galaxy A
Voy a esperar otra opción pq no quiero perder cierta información si no haré eso
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
Respalda todo tu información, contactos, fotos, archivos en el pc con samsung smart switch. Las aplicaciones no. Restablece el móvil (va a formatear). Cuando este restablecido, regresas al información con él mismo programa. Las aplicaciones, las instalas de cero.
Bajaste algún juego, algún archivo .apk?
Esas aplicaciones que dicen null, por lo general son aplicaciones para obtener datos, de ahí que no dejan desinstalar.
0 kudos
WissWizards
Active Level 3
Galaxy A
Lo respalde pero en la tarjeta de memoria así lo hago en el momento les actualizare después de que lo formatee
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
Puedes leer el archivo del paquete?
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy A
eso sucede porque desintalaste una App y esta al momento de desintalarse tuvo algún inconveniente con la desintalacion, y por ese motivo cuando tratas de eliminarla nuevamente te sigue dando error, eso antiguamente lo solucionaba cuando acostumbraba a realizar root e ingresaba directo a la carpeta data y borraba los archivos corruptos que aveces quedaban.
otra opcion es que instales la App de link2sd y si esta, te mostrará el archivo *** al pincharlo te entregará el nombre del paquete y lo buscas en Internet y lo vuelves a descargar e instalar y ahora cuando lo desintales lo quitara completo.
otra alternativa es que elimines los datos del cajón de aplicaciones o lo cambies por el inicio antiguo pero igual le borras los datos.
si te sirvió avisa.
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola WissWizards

Gracias por tu participación en la comunidad.

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Members_JOslItQ
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola me sale esta app como la borro

0 kudos
Members_JOslItQ
Beginner Level 2
Galaxy A

1000018713.jpg

0 kudos