cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones con actualizacion OUI3

(Tema creado el: 05-20-2021 10:56 PM)
468 Visitas
betitolch
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi A70 recibio la actualizacion del OUI3 y de ahi muchas App me dicen error o se suspendieron , Note el teclado lento, el sistema igual vi un video en youtube ques la view del sistema quisiera saber si ustedes le pasa lo mismo.
0 kudos
18 Comentarios
isabel282891
Active Level 2
Galaxy A
Si, yo tengo el a 51 y me pasa lo mismo recibió la actualización de androit 11 ui 3.0 y funciona mal e igual vi en YouTube y no tiene lo mismo de los otros a 51 y las funciones no le funcionan bien
Galaxy A
También mi a51 anda un poco lento pero en la cámara cada vez q la abro se tarda o si cambio de función solo eso y si es molesto 🤨
betitolch
Active Level 1
Galaxy A
A loa iphone les pasa lo mismo cada actualizacion realentizan los iphone viejos y aqui esta pasando lo mismo
0 kudos
isabel282891
Active Level 2
Galaxy A
Hay si la verdad ya me aburrí con esto por que tanto que esperamos la actualización y salen con esto y ni sirven bien los teléfonos es un relajo la actualización de androit 12 ya salio para el a51 y este nada más no actualiza al 3.1
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No eches mentiras 🤣 no hay Android 12 para ningún Samsung.
0 kudos
isabel282891
Active Level 2
Galaxy A
Bueno yo estuve checando en YouTube y ahí sqlio que ya hay androit 12 y ya esta en algunos Samsung
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No hay tal cosa, y en todo caso serian los S21 los primeros.
0 kudos
isabel282891
Active Level 2
Galaxy A
Pues si no crees métete a YouTube y busca que teléfonos van a actualizar a androit 12 y ahí te darás cuenta que es una lista grande de Samsung yo no tengo por que mentir si lo estoy diciendo es por que lo estoy biendo no solo hablo por hablar
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Investiga bien, no puede pasar a Android 12, hasta que salga Ui 3.5 y Google ahora no le dio la fase beta a Samsung, investiga, ya después comentas. 🤣
0 kudos