cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones de sistema

(Tema creado el: 08-22-2021 01:40 PM)
607 Visitas
Óskr
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas como puedo instalar una aplicación de este tipo 

com.samsung.android.biometrics.app.setting

13 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Oskr saludos 👋
Si borraste algún archivo de alguna aplicación del sistema operativo del dispositivo Samsung. Esas no se vuelven a instalar nuevamente. A no ser que vuelvas a restaurar el dispositivo de fabrica. Es como único lo vuelves a obtener en tu dispositivo móvil 📱.

Saludos, 👋
Óskr
Active Level 5
Galaxy A
Es que he visto que de esa app salen 2, una llamada face y una huella.. Lo que pasa es no tengo huellas, me pide calibrar y no importa lo que haga no puedo, pensé que reinstalando eso me saldría ya que a mi solo me sale face
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Si yo se bien claro que tu en tú dispositivo no tienes huellas 👣que has estado pasando problemas respecto a la huella . A lo que si no te puedo confirmar es que si tú restableces el dispositivo te vaya a funcionar la huella en tu dispositivo móvil debido a esa app del sistema.

Nota: trata de restablecer., con comprobar no pierdes nada 😌

Saludos Gerar04. ✌
Óskr
Active Level 5
Galaxy A
Ya restableci, reinstale android por odin, el código *#0#* sale todo pass, interacciones en members no puedo precisamente porque pide calibracion
0 kudos
Óskr
Active Level 5
Galaxy A
Tampoco puedo bajar la versión de android porque el binario subió.. No se si se puede solo reinstalar el parche biometrico
0 kudos
Óskr
Active Level 5
Galaxy A
También pensaba pasarme a una custom rom y luego volver a stock pero investigando vi que se pierde samsung pass y carpeta segura entre otras
0 kudos
Galaxy A
Así es
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Mucho de estos errores se solucionan actualizando mediante odin a una versión de firmware de otro país ya que por alguna razón en algunos paises se encuentra este error. Si aún haciendo esto no se arregla entonces lo mas seguro es que ya sea una pieza de harware la que se haya arruinado
0 kudos
Óskr
Active Level 5
Galaxy A
Hola para el a50 SM-A505G todas las versiones que encuentro son multi región.. No encuentro ninguna distinta
0 kudos