cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aplicaciones fallando :( Ayuda

(Tema creado el: 03-22-2021 06:36 PM)
497 Visitas
Alan8
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, tengo un galaxy A51 y el día de hoy 3 aplicaciones me están fallando y no puedo acceder a ellos ¿A alguien más le pasa esto? ¿Saben como solucionarlo?

Con google solo me falla cuando le doy en el buscador, pero si entro a la aplicación como tal va normal.
Con el que si tuve muchos problemas fue con PayPal. Intenté forzar detención, reiniciar el teléfono e incluso desinstale la aplicación y la volví a instalar pero sigue fallando.
Sticker.ly no tengo problemas, aún siguen saliendo mis stickers en WhatsApp pero no puedo entrar para hacer más 
9 Comentarios
rodo97
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo los mismos problemas pero con google play facebook instagram y adapt sound ya actualisado a android 11 y se me reinicio solo el dia de hoy y lla tiene varias semanas que se me calienta demaciado y lo siento muy trabado y lento cuando se calienta
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Como tienes ese fondo de pantalla?

Ve más abajo y muchos usuarios están resportando eso.

He logrado solucionar el problema. Lo encontré buscando soluciones en diferentes blogs de Samsung Community. Al parecer hay que desinstalar Android System Webview de la Play Store. Yo lo acabo de hacer y todo se solucionó. Espero que le funcione a más gente.
Este es el link de lo que encontré https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/android-system-webview-crashing-apps/td-p/9681500
Alan8
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias, Lo hice y si funcionó, ya ni siquiera me estaba dejando entrar a Samsung members :((
Galaxy A
Jajaja x2 tuve que borrar los datos y volverme a registrar XD para ver las publicaciones
0 kudos
Alan8
Active Level 6
Galaxy A
Los fondos de pantalla los descargué de Google. Solo buscas 'Descargar fondos de galaxy S21'
0 kudos
Alan8
Active Level 6
Galaxy A
Samsung members también ya me estaba fallando

Screenshot_20210322-185314_One UI Home.jpg

0 kudos
Azulalordsith
Beginner Level 4
Galaxy A
me pasa lo mismo pero con todas las apps o si no cuando interactuó queriendo publicar o compartir algo me la cierra
ya ni iniciar sesión me deja
Alan8
Active Level 6
Galaxy A
Google play, desinstala Webview de google
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Alan8!

 

Se ha verificado que es un inconveniente con la aplicación Android System WebView, por favor verifica si hay alguna actualización pendiente e instala.

 

Si no hay ninguna actualización pendiente, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Android System WebView > Tres puntos > Desinstalar actualizaciones (o ir a Google Play Store, buscar Android System WebView y desinstalar actualizaciones). Luego verifica el funcionamiento.

 

Si persiste el inconveniente requeriremos de tu apoyo para revisar la situación, adjunta los datos de registro de sistema en un informe de error es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!