cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones preinstaladas

(Tema creado el: 05-07-2021 11:53 AM)
494 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Dentro de Android considero que la capa de personalización de Samsung es la más estable, pero en mi a52 algo que no me gusta en lo absoluto es que me venga por defecto con la aplicación de mensajes tanto de Samsung como de Google, sin poder desinstalar ninguna, me gustaría que en próximas actualizaciones eliminen la de Google, asi mismo, dar la posibilidad de desinstalar muchas mas aplicaciones en vez de desactivarlas solamente, como por ejemplo la aplicación DUO.
3 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
Hello

te cuento las apps de Google no se puede quitar ya que son un requisito de Google para los que quieres usar su sistema a excepción de algunas como play video , games etc .

google duo no puede ser quitada por es parte de la raíz de Android 11 siendo la aplicación para video de las llamadas nativas , y la aplicación de mensajería de Google tampoco se puede quitar por que a futuro será la aplicación nativa de todos los Android futuro algo como i message de ios, osea la aplicación de mensajería de Samsung va desaparecer a futuro.
manusalva
Active Level 5
Galaxy A
Que lamentable leer esto, pero tranquilo, no la uses, así evitarás malos entendidos, ya que son app que vienen con la raíz del teléfono y android 11.
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy A
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación te lo agradezco de corazón que tengas un lindo día https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos