cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones Preinstaladas

(Tema creado el: 04-20-2022 12:37 PM)
341 Visitas
REDGxHD
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola a todos. Alguien que ya haya desinstalado aplicaciones por adb? Me gustaría desinstalar algunas apps que ya vinieron instaladas, como la app de google y alguna otra.
Saben que aplicaciones se pueden desinstalar sin que haya problemas a la larga en el teléfono?
Se que hay apps del sistema no se tienen que desinstalar, pero cuales son las que si?
7 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
La de Google no la puedes desinstalar sin crear daño al sistema, está unida al Android a propósito.

Ahora Bloatware esa es más fácil.
REDGxHD
Active Level 5
Galaxy A
Sabes de alguna lista de bloatware segura de desinstalar? Busque en algunas paginas pero están mezcladas con algunas app que tienen la pinta de no desinstalarse. Por ejemplo la de google si aparece como segura de desinstalar. Entonces no me confío jajaja
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaaa 👋
Como estas?? 😄
Las apps que ya vienen instaladas de fabrica excepto alguna, no vas a poder eliminarla. Probé por ejemplo con Facebook y como ya viene instalada solo me dejo cerrar sesión nada más.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Si querés luego hago un Post sobre cómo arrancar el Facebook, Netflix y demás. Esos se denomina Bloatware.😉
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Uhhh estaría genial eso!! 👏👏
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas.. yo no recomiendo desinstalar por cuestiones de que algunas apps pueden estar integradas con algo del sistema.. lo que si podes hacer, las que te permite, Deshabilitar y listo. Yo hago eso. 

espero haberte ayudado

TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Solo con rooteo podes desintalarla, pero no te lo recomiendo ya que podrías causar un hard brick y perder la garantía si es q aun tiene. Por adb tendrías que saber usar muy pero muy bien los comandos. Saludos
0 kudos