Tema original:

Aplicaciones se abren solas y hace capturas de pantalla

(Tema creado el: 01-31-2022 11:36 AM)
3581 Visitas
Dave96
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, buenos días, tengo una consulta, compré un Samsung galaxy A72 en diciembre del 2021, he visto comportamiento algo raro,, al tercer día de comprado me fijé que la cámara frontal me hizo una fotografía, y también vi unas capturas de pantalla de una URL a la que no había entrado, porque no estaba en mi historial, al ver eso reinicie de fábrica mi dispositivo, y pedí a la empresa operadora que restauraran la configuración de red, pero a pesar de todo siempre pasa lo mismo, encuentro apps abiertas, como la de teléfono, el game booster launcher, y capturas de pantalla que no hice, y hace todo eso aun sin estar conectado a red de internet, esto me sucedía en el celular anterior, un Xiaomi redmi note 8 pro entonces no sé si es algo que venía en la copia de seguridad de mi cuenta usada en aquel teléfono, he analizado con muchos antivirus pero todos dicen que está bien, necesito ayuda por favor.
8 Comentarios
branfor
Active Level 5
Galaxy A
Es un horror de software a mi me pasa con mi A52 lo formatie y siguió el mismo error ya toca esperar que se corrija con andorid 12
0 kudos
Dave96
Active Level 1
Galaxy A
¿Qué cosas te hace en tu celular? A mi me parece algo extraño, puse de referencia al otro smartphone, porque me sucedía en ese, lo que no comprendo es porque me pasa en este, si es nuevo, completamente nuevo libre de fábrica y lo he reiniciado de fábrica varias veces.
0 kudos
branfor
Active Level 5
Galaxy A
El mio es libre de fabrica y no tiene nada que ver si el celular es nuevo o no es un error que llego con el parche del 1 de diciembre amigo
0 kudos
Dave96
Active Level 1
Galaxy A
Mi celular hace unas semanas de actualizó a Android 12 y One Ui 4.0, pero igual siguió sucediendo lo mismo, yo he analizado con el antivirus del celular que el trae, con otros como avast, kaspersky, Avg, Malwarebytes, y todos dicen que está bien, también he buscado manualmente app dentro del sistema a ver si hay algo raro y no lo veo, lo único raro que vi es que en mi cuenta de google en administrar cuenta> conf para apps de google>apps conectadas: estaba algo que decía "project-612123058972" con opción "desconectar" y: "esta app tiene los siguientes permisos: ver la dirección de correo electrónico principal de tu cuenta Google, permite ver su información personal, incluidos los datos que haya hecho público" le di desconectar. Pero igual a veces encuentro apps que están abiertas después de desbloquear la pantalla, como la de teléfono, launcher de juegos, entre otras.
0 kudos
Dave96
Active Level 1
Galaxy A
Si es un error del sistema, entonces que ojalá lo corrijan con un nuevo parche.
0 kudos
branfor
Active Level 5
Galaxy A
Ese lo corrige la nueva actualización
0 kudos
Dave96
Active Level 1
Galaxy A
¿Te ha pasado que mientras escribes en el teclado se borra o se ponen otras letras también? Con esta nueva versión de One 4.0 se me cierra algunos juegos.
0 kudos
ojos123
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buenas tarde como ago para conectar los audífonos a mi celular los audífonos son marcas Redmi
0 kudos