cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones sobresalidas de la pantalla en samsung galaxy a55

(Tema creado el: 11-14-2024 06:57 PM)
63 Visitas
itsrichin
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, alguien me puede decir porque las apks de mi samsung galaxy a55 se salen de la pantalla en la parte de abajo? Saludos
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 buena noche, nos puedes argumentar bien que es en realidad lo que pasa con las aplicaciones de tú Galaxy, porque en realidad no entiendo muy bien
0 kudos
itsrichin
Active Level 3
Galaxy A
Si, a ver si me puedo explicar bien y si me pueden ayudar en ello. En la opción de pantalla en ajustes en la sección barra de navegación he puesto gestos de deslizamiento, y ahí mismo le he dado en más opciones y he escogido la opción deslizar desde los costados y la parte inferior y le he quitado la opción de la sugerencia de gestos (la barrita paralela que aparece abajo en el centro) lo hice para que la pantalla salga completa y aprovecharla al máximo y que no me saliera el marco que sale debajo cuando entro en las apks) perooo cuando entro por ejemplo a whatsapp incluso al navegador de samsung se me salen las letras de debajo, o sea las letras se salen del contorno de la pantalla, pero solo en la parte de abajo, en ambas esquinas, eso me pasa con todas las apks, he ido a las opciones de pantalla completa pero no me ha funcionado. Me metí en las opciones de desarrollador y le bajé a la escala de tamaño de pantalla pero aún así no he podido arreglar ese tema. Adjunto captura de video para que vean de lo que les hablo. Mil gracias por contestar y me puedan ayudar en ello. Saludos 🙏❤ PD: El problema es en la parte de debajo donde terminan los marcos1731712754788.jpg
0 kudos