Jose_suarezz
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-21-2021 11:48 PM - editado 11-21-2021 11:49 PM
Galaxy AHola gente buenas noches espero que esten todos mas que bien.. tal vez a algun otro usuario de A20 le pasara lo mismo que ami.. no se pero parece algun bugg supongo
Desde que actualize mi celular a android 11 y One Ui 3.1 en la opcion "retrato" de camara sale ese puntito como si fuera que tiene alguna novedad o algo nuevo pero nunca se termina de salir.. ya utilize el modo retrato varias veces y tambien di vuelta toda la camara.. a algun otro usuario de A20 le pasara lo mismo? ¿Tendre que esperar un parche de seguridad?
*tambien borre datos y cache de camara y aun sigue asi*
4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-22-2021 01:22 AM
Galaxy A
¡Hola! Proba
Ajustes
Aplicaciones
Cámara
Borra cache y datos
Contame
Ajustes
Aplicaciones
Cámara
Borra cache y datos
Contame
Jose_suarezz
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-22-2021 04:46 PM
Galaxy A
Enioo ya lo hice varias veces y nada
Enio19
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-22-2021 05:39 PM
Galaxy A
Proba entrando podo retrato y seleccionando cada opción, también. Entrando a ajustes de ahí mismo
Contame
Contame
JavvG
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-22-2021 01:23 AM - editado 11-22-2021 01:25 AM
Galaxy A
Hola @Alejandrosuarez0! 😄
No tengo un Galaxy A20, pero también me ha pasado eso en mi app de Cámara.
Ese punto aparece siempre que se ha introducido una novedad en la app, en este caso, el Modo Retrato tras la actualización a Android 11 con One UI 3.1. Este punto suele aparecer unas cuantas veces luego del primer uso, pero es extraño que continúe apareciendo en situaciones posteriores.
Cabe mencionar que si eliminás los datos (no la memoria caché) de Cámara, cada vez que ingresés a la app el sistema interpretará que es un primer uso de la aplicación, por lo que mostrará el punto nuevamente.
Mi sugerencia es que dejés que aparezca libremente, quizá sea un problema de código, pero que seguro se soluciona con futuras actualizaciones, y, además, no eliminés los datos de la app Cámara, así el uso de esta queda registrado en el sistema. Quizá con el uso constante de la app, el sistema haga de desparecer ese punto.
Solo hay que tener paciencia! 😊
Espero que esta sea la solución!
Saludos! 🙌🏼 😄
No tengo un Galaxy A20, pero también me ha pasado eso en mi app de Cámara.
Ese punto aparece siempre que se ha introducido una novedad en la app, en este caso, el Modo Retrato tras la actualización a Android 11 con One UI 3.1. Este punto suele aparecer unas cuantas veces luego del primer uso, pero es extraño que continúe apareciendo en situaciones posteriores.
Cabe mencionar que si eliminás los datos (no la memoria caché) de Cámara, cada vez que ingresés a la app el sistema interpretará que es un primer uso de la aplicación, por lo que mostrará el punto nuevamente.
Mi sugerencia es que dejés que aparezca libremente, quizá sea un problema de código, pero que seguro se soluciona con futuras actualizaciones, y, además, no eliminés los datos de la app Cámara, así el uso de esta queda registrado en el sistema. Quizá con el uso constante de la app, el sistema haga de desparecer ese punto.
Solo hay que tener paciencia! 😊
Espero que esta sea la solución!
Saludos! 🙌🏼 😄